La oferta gatronómica platense crece cada vez más, y la Diagonal 74 se ha transformado en un polo para los amantes del buen beber y comer.
Entre las nuevas aperturas se encuentra Wild Hops, una cervecería chiquita pero con mucha onda. Abrió el 1 de diciembre último y su ambientación honra el espíritu salvaje (wild) de uno de los componentes de la cerveza: el lúpulo (hops). Cuenta con un limitado espacio interior, pero una vereda muy bien explotada en los días de verano.
En un enorme pizarrón sobre lo alto de la barra, podemos encontrar 8 canillas de cerveza artesanal, de las cuales 4 son las que les da identidad al local con sus IPA con lúpulo salvaje. Por lo general, encontramos cervezas como Barfuss (ganadora de Medalla de Oro en Ipa en la Copa Cervecera de América), la marplatense Cheverry, Minga, Sir Hopper (del destacado brewmaster Hernán Castellani) y BierHaus. Hay happy hour todos los días de 17 a 20.
Nada mejor que sentarse en alguna de las mesas altas y degustar una birra salvaje acompañada por algunos de los platos gastronómicos del lugar. En Wild Hops se sirve abundante. Encontramos los clásicos Fingers (papas Wild Hops, Nuggets, Salchichas alemanas, las clásicas rabas, o los langostinos en panko con alioli de lima y jengibre); cuatro variedad de Hamburguesas (todas con papas fritas); Hot Dogs; S andwiches de bondiola, carne vacuna o pollo; y variedades de Ensaladas. También hay variedades de pizzas y postres, para los golosos. Para llevarte a casa, hay growlers (botellones para cargar cerveza tirada).
Wild Hops es un lugar ideal para disfrutar un buen rato con amigos amantes de la cerveza, en un ambiente descontracturado y con excelente ambientación musical.Wild Hopes
Dónde: Diag. 74 e/ 10 y 48 #1516
En las redes: Facebook / Instagram