El lugar abrió sus puertas hace poco más de un año en el barrio de Palermo con la idea de generar revolución y cambio. Y lo logró. Con un blend especial de carnes, panes caseros, salsas originales, aros de cebolla y papas fritas con cheddar, el lugar apunta a una propuesta bien premium.
De notable amplitud y con un ambiente industrial y moderno, The Burger Company combina hierro, madera, naturaleza y murales en un mismo entorno, siendo altamente vanguardista. Su primer sector al aire libre, pegado a la vereda se encuentra coronado por carteles luminosos que anuncian que se ha llegado a destino. Una barra alta incrustada en un container y pequeñas mesas invitan a disfrutar de las delicias que adentro de cocinan.
Cuenta con dos salones cubiertos y diferentes espacios decorados con lámparas de barriles reciclados, sogas con bombitas que cuelgan del techo y diverso mobiliario que permite disfrutar de múltiples ocasiones: mesas individuales o redondas, boxes y mesa comunitaria.
Al final de su local se encuentra El Jardín, un espacio al aire libre con mesas de diversos tamaños rodeadas por dos gr andes árboles que abrazan a los invitados. Allí cada detalle comunica, desde su pared principal con un gran cartel luminoso tipo marquesina donde se puede leer la leyenda “Love at first bite”, hasta sus paredes laterales, una dividida en franjas imitando un muro vivo y la otra con un inmenso graffiti con colores vivos que llama la atención e invita a la observación de quien allí se encuentre.
La escalera lleva a un segundo piso donde se puede encontrar además de boxes y mesas, el tercer sector al aire libre, La Terraza, un pequeño espacio iluminado por apliques en forma de cañería, con mesas de madera y sillas de metal desde donde se pueden observar las copas de los arboles.
Así como su estética es sumamente cuidada y detallista, su gastronomía no se queda atrás. The Burger Company cuenta entre sus propuestas con potentes hamburguesas con medallones de carne que son elaborados cada día para garantizar su frescura. Su pan, además de ser casero, posee una textura esponjosa y liviana y un sabor dulzón que en conjunción con la carne da como resultado un sabor por demás interesante.Dentro de las opciones se pueden encontrar: The Duchess con 2 medallones de 160 gr cada uno, doble panceta y huevo chedar; y la Eggsplotion con 160 gr de carne, huevo frito, panceta y cheddar, entre otras. Además, la carta incluye hamburguesas de pollo robozado, salmón, Veggie con medallón de garbanzos, una opción sin TACC para celíacos, y hasta una opción baja en carbohidratos donde se suplanta el pan por gr andes hojas de lechuga que envuelven la hamburguesa.
The Burger Company cuenta con una amplia lista de guarniciones para acompañar sus hamburguesas, pudiendo optar por crujientes papas fritas, solas, con cheddar, con cheddar y panceta o con huevo, batatas fritas o Truffle Fries, papas con queso trufado y parmesano en hebras. Además cuenta con Aros de Cebolla, Crispy Nuggets con salsa barbacoa o Honey Mustard y Mozzarella Stick, deliciosos bastoncitos de muzarella.
En todas las mesas hay aderezos Heinz, y como parte del servicio te dan un pager para avisarte cuando está listo el pedido. Para aquellos de apetito insaciable, The Burger Company ofrece su propio helado en 3 sabores, crema americana, dulce de leche y chocolate y distintas salsas y toppings para agregarle.
Para acompañar sus increíbles hamburguesas y guarniciones, cerveza tirada Patagonia en sus 4 espumosas opciones: Kune, Amber Larger, Bohemian Pilsen y Weisse o porrón de Stella Artois además de gaseosas, agua o aguas saborizadas.
Abierto todos los días desde el mediodía hasta la noche, The Burger Company es una opción ideal para aquellos fanáticos de las hamburguesas que busquen además de una excelente gastronomía un ambiente amplio y moderno con múltiples espacios para disfrutar en cualquier ocasión.
The Burger Company
Cuándo: Todos los días de 12 a 24 hs
Dónde: Honduras 4733 (Palermo Soho)
Precio Promedio: $175
Más info: Web / Facebook / Instagram / Twitter
Fotos: gentileza The Burger Company