Lentamente los destinos turísticos del mundo retoman sus actividades -en el hemisferio norte especialmente-. Es el caso de la emblemática Torre Eiffel. Este jueves se abrieron las puertas del icónico monumento tras 104 días de cierre. En el primer día post-pandemia los visitantes, unos 50 visitante subieron a pie y con tapabocas los 674 escalones para gozar del paisaje.
Durante los primeros ocho días, sólo los dos primeros pisos están habilitados. El nivel superior permanece cerrado por ahora, ya que los ascensores que llevan a los visitantes del segundo al último piso son pequeños
En las bases de los dos pisos habilitados hay señalizaciones para marcar la distancia de un metro y medio que deben mantener los visitantes. También hay puntos con alcohol en gel.
El nivel superior permanece cerrado por ahora, ya que los ascensores que llevan a los visitantes del segundo al último piso son pequeños.
La maravilla visitada por millones de turistas al año, al borde del río Sena, en este 2020 no tendrá la misma cantidad de gente pero se prepara para volver a hacer brillar a París.
Galería de fotos >>