Calmar la mente y entrar en sintonía con el potencial que llevamos dentro. A sólo 1 hora de la ciudad de La Plata, un espacio dedicado a encuentros holísticos con servicio de hotelería en un entorno natural ideal, con la quietud como protagonista. Es el Grand Zen, ubicado en un predio de 55 hectáreas de vegetación autóctona en la zona de Loma Verde, en las afueras de la ciudad de Brandsen. Un lugar ideal para reconectarse con uno mismo junto a personas que buscan los mismo.
El hotel de campo está pensado para retiros de silencio y disciplinas holísticas. Cuenta con instalaciones de máximo confort, con una capacidad de alojamiento de hasta 100 personas en unidades completamente equipadas y con vista al parque. Un bosque de eucaliptus cobija a uno de los puntos de encuentro del complejo: el comedor comunitario, al que se acude para desayunar, almorzar y cenar natural y delicioso; 3 salones y espacios verdes para las actividades y talleres. En el entorno del hotel se encuentra la piscina principal con deck y reposeras, rodeada de césped y una hermosa arboleda.
En Grand Zen se organizan diferentes propuestas holísticas junto a profesionales especializados. Este fin de semana Elizabeth Smith está desarrollando un encuentro sobre Registros Akashicos. Y el line up 2023 incluye propuestas como el de Constelaciones Familiares (12 y 13 de agosto); Sanaiama (8 y 10 de septiembre); Yoga ((del 15 al 17 de septiembre); Coaching por Creo Argentina (del 19 de septiembre al 1 de octubre); Activación Kundalini (del 5 al 8 de octubre); Kundalini Yoga (del 13 al 15 de octubre); Canalización (del 27 al 29 de octubre); Retiro de Yoga y Meditación (del 24 al 26 de noviembre); y Constelaciones Familiares (del 8 al 10 de diciembre).
El Grand Zen es el lugar perfecto para un acercamiento con lo espiritual. Todo está pensado para recibir grupos de personas que buscan un lugar relajado y tranquilo para el crecimiento personal. Está abierta las puertas para maestros, coaches y facilitadores que buscan un lugar de encuentro. Cada experiencia, una oportunidad para explorar nuestro interior y abrazarnos con nuestra verdadera esencia.
Grand Zen – hotel de meditación
Cómo llegar > Ruta 215 km 67,5 y entrada a Loma Verde, Brandsen
En Instagram: @grandzen_hotel