Lila: un espacio deco para los más chiquitos

Little town of dreams. Así se denomina el nuevo (y primer) local de Lila Casa Deco en San Telmo, un espacio lleno de inspiración pensado para crear los más lindos espacios para chicos con detalles que invitan a la soñar, jugar y recrear experiencias. Detrás de este hermoso proyecto se encuentra Ornela Sturlese, una emprendedora (con familia platense) que decidió animarse a ir más allá de la venta online.

“La idea del local era tener un espacio físico para mostrar todos los productos, que los clientes puedan tener un lugar donde ver los ambientes como los dormitorios con sus muebles y objetos deco, las casitas de manera para jugar…todo en un único lugar”, nos cuenta Ornela quien eligió un luminoso local de San Telmo, punto intermedio entre sus clientes de la zona norte de Buenos Aires y los de La Plata, para sentar base.

Amplio, muy luminoso y una ambientación que hipnotiza a cualquiera. Showroom en la planta baja y taller en el subsuelo. El nuevo espacio de Lila “va a ser un gran desafío convocar a la gente que venga al local y conozca personalmente nuestros productos, que se caracterizan por la calidad y el diseño”, dice la emprendedora quien logró captar la atención de los platenses que visitaron la edición 2017 de Idear con su espacio creado para los momentos de sueños y de juegos de los niños.

En este nuevo showroom de Lila todo está ambientado con detalles lúdicos. Para la hora de dormir, un espacio para bebés con moisés con rueditas de madera y dosel de gasa debajo de un techo lleno de guirnaldas. Un dormitorio para niñas con cama blanca, manta tejida, mesa de luz de madera, casitas de muñecas, un pequeño perchero, letras en las paredes, escritorio con forma de casa, muñecas de tela, barriletes de lino y otros objetos deco. También hay lugar en el local para exhibir un cuarto para varones: cama con forma de casita, un escritorio juguetero, estantes con ménsula, y juguetes en madera para decorar el espacio. Para los momentos recreativos de los niños, Lila propone un hermoso juego de mesa con sillas winsdor y londita en tonos blancos y pasteles y casitas/tienda de madera de diferentes tamaños y con equipamiento (frascos con sorbetes de papel, alimentos en tela pañolenci, para que los niños puedan jugar y dejar volar la imaginación. Para los varoncitos, un taller mecánico de madera con auto vintage y herramientas.

En el local encontramos también diferentes tipos de objetos para completar los espacios infantiles de la casa. Lámparas de chapa Miffi con forma de nube o conejo, bastidores que pueden ser personalizados, mochilas, luncheras, muñecos de tela, fragancias para telas. Todos productos cuidadosamente seleccionados. Porque en Lila se ambientan espacios que inspiran tranquilidad y con una estética armoniosa.

“Además de todo lo exhibido, podemos diseñar el producto a medida en base a las necesidades y a los gustos de cada cliente”, asegura Ornela quien opta por una paleta de colores cálidos, géneros de textura fina, y madera de lenga para la construcción del mobiliario. Con su buen gusto en el diseño de muebles y objetos para niños, la diseñadora ha conquistado el mercado deco. Lila Casa Deco

Dónde: Carlos Calvo 799, San Telmo (Buenos Aires)
Horarios:  todos los días de 10 a 19 hs

En las redes: Facebook / Instagram

 

Avatar photo

Pinta Magazine

Portal dedicado al ocio con los mejores planes para el tiempo libre. Desde La Plata con la mirada puesta en Buenos Aires y el mundo. Pero además, un espacio para la puesta en valor de proyectos platenses.