Bochatón junto a Kabusacki + Ilid
El músico platense Francisco Bochatón presenta canciones nuevas en vivo y en directo por streaming junto a Fernando Kabusacki (en guitarra) y Quique Ilid (en batería). La cita es el domingo 22 de noviembre a las 21 hs. Entradas: $500...
Me Pinta Ilustrar vol. 4
La cuarta entrega de esta serie de entrevistas ilustradas. Conocé a Mil-Art, Soy Emi, Juan Pez y Sarah Jones.
Ranking platense: los destinos elegidos para este verano
Les contamos cuáles son los lugares preferidos por los platenses para esta reaperura del turismo según la cuenta que hicimos en Instagram.
Un paseo de domingo junto a Turista Local
En esta etapa post encierro, el paisaje urbano de la ciudad de La Plata está cambiando. ¿Qué pasa los finde en la ciudad?
TEDx Río de la Plata: charlas inspiradoras
Este sábado 14 de noviembre, de 19 a 21 horas, un nuevo grupo de oradores increíbles nos contará sus ideas y sus proyectos. Y como en el día 1, vas a poder elegir con quién verlos desde el sillón de...
Revolución alimentaria: Barruti & Sztajnszrajber
La periodista Soledad Barruti y el filósofo Darío Sztajnszrajber se detienen a comer y también a pensar qué se come cuando se come en un ciclo que irá los lunes a las 20 x streaming, y el cual se podrá...
Son fotógrafas y decidieron convertir los recuerdos en rompecabezas
Son fotógrafas y amigas porque los unió esta profesión. Con su nuevo proyecto Tres Visiones ofrecen transformar las fotos en rompecabezas.
El Refugio: glamping en la Laguna de Lobos
Pasar unos días de vacaciones en un camping sin necesidad de resignar lujo, confort e instalaciones impecables y muy cómodas. Te contamos sobre El Refugio, en la Laguna de Lobos.
Meridiano en la vereda: take away plus y más
El fin de semana del 7 y 8 de noviembre, todos los espacios culturales y gastronómicos del Barrio Meridiano Vº celebrará #MeridianoenlaVereda para que los platenses podamos disfrutar de una salida recreativa por las veredas, los espacios verdes y el...
¡Celebremos el brunch! Las propuestas de Charola, Matilde y Moro
La edición anterior se hizo en agosto sólo en formato delivery,. Esta vez, se le suma la propuesta de poder disfrutarlo en las veredas (parque o patio) del restaurantes.



