Un lugar con un charme especial y una ubicación envidiable constituye Vila Selvagem, un magnífico hotel de 4 estrellas situado en Brasil en un enclave natural de playas vírgenes. Este lugar fue creado para satisfacer a los más dem andantes huéspedes, en términos de lujo, confort y armonía, sin poner en riesgo en excepcional medio ambiente que lo rodea.
Vila Selvagem se ubica en el pequeño pueblo pesquero de Pontal de Maceió, al sur de la ciudad de Fortaleza. Desde la comodidad de modernas habitaciones los huéspedes puede observar el ir y venir de las jangadas, los barcos de pesca que utilizan los pescadores locales durante siglos. Así que para quienes buscan relajación tropical sobre el entorno urbano de Fortaleza, la ciudad más cercana, pero no quieren renunciar a un diseño contemporáneo, Vila Selvagem es la opción ideal.
Tanto los bungalows como las áreas comunes del proyecto reflejan la atmósfera del hotel, con espacios amplias, confortables y modernos, manteniendo el refinamiento y la belleza del lugar, al emplear las hermosas y nobles maderas tropicales autóctonas, que agregan la amplitud en los bungalows, y los hace íntimos y singulares.El Vila Selvagem dispone de apenas 20 unidades con amplios balcones con vista al mar, construidas y decoradas con encanto y refinamiento, haciendo de este un lugar privilegiado. Todas ellas equipadas con TV pantalla plana LED y reproductor de DVD, Wi-Fi, cofre de seguridad, secador de cabello, acceso a Wi Fi, minibar y aire acondicionado.
Todas las habitaciones son de estilo contemporáneo con tienen fantásticas vistas del Océano Atlántico y están decoradas con materiales seleccionados a mano, tonos tierra y elegantes obras de arte de pintores locales. Las terrazas privadas cuentan con hamacas, mientras que las camas tienen lujosas sábanas con el fin de asegurar a los huéspedes el máximo relax.
Para disfrutar de una experiencia de relax auténtica está el lujoso spa, con hammam, dos piscinas outdoor y salas de tratamiento para disfrutar de un masaje rejuvenecedor con productos naturales.
El restaurante panorámico sirve un desayuno buffet surtido que incluye frutas tropicales y especialidades regionales. Por la noche, la mejor opción es disfrutar de las vistas al entorno paradisíaco desde el restaurante del hotel, que ofrece cocina gourmet internacional y los mejores sabores del nordeste brasileño. Además, cuenta con dos bares para disfrutar de un coctel en un ambiente íntimo y romántico.
Para el tiempo de ocio, los huéspedes pueden realizar un sinfín de actividades a pocos pasos del hotel, incluyendo caminatas en los senderos para admirar la flora y fauna local, paseos en buggy por las dunas, water ski, kite surf y cabalgatas por la orilla del mar.
Vila Selvagem
Cómo llegar: Vuelos Buenos Aires – Fortaleza desde $ 7.700 por Gol. Luego, 80 minutos en auto o transfer hasta el Vila Selvagem.
Estadía: Bungalow para 2 personas desde R$ 750,00 por noche (incluye desayuno y servicio de wi fi)
Más info: vilaselvagem.com