Auburge du Vin: un oasis rodeado de viñas

Enmarcado por bellas montañas y el valle, el Auberge Du Vin brinda espacios de confort y privacidad para una estadía inolvidable en Mendoza. Diseñado para complementar la belleza natural que lo rodea, el hotel exuda un toque contemporáneo y una cálida acogedora que combina comodidades modernas de lujo con un encanto campestre cálido.

Cada una de las 28 habitaciones de hotel Auberge Du Vin ofrecen magníficas vistas a las montañas, campo de golf y al viñedo que hacen a la impresionante belleza de Mendoza. Cada  una de ellas cuenta con un pequeño living, frigobar y una pequeña cocina. Las de planta baja tienen una terracita privada para disfrutar de la vista, que en muchas épocas del año sorprende con los Andes nevados.

Todas las mañanas, se puede comenzar el día con un desayuno nutritivo y casero, donde cada componente es artesanal en la cocina del hotel, desde deliciosos panes y croissants hasta mermeladas caseras y mucho mas. Complementado con una selección de los mejores jugos naturales y frutas frescas, cada desayuno es servido directamente en la mesa del huésped para asegurar la calidad de cada producto – los croissants salen del horno directo al plato del visitante. Quienes se hospeden en este hotel boutique, tienen acceso a una variedad envidiable de comodidades in situ que complementan a la perfección la “experiencia Mendoza”. Auburge
Du Vin cuenta con una piscina climatizada interior/exterior, jacuzzi y saunas para un momento de relax observando las montañas. Por otro lado, la Gr ande Terrace invita a sentarse para disfrutar de una bebida en la barra y deleitar la vista con las maravillosas hacia los Andes y de los viñedos circundantes después de un día lleno de actividades. Además, los huéspedes pueden visitar el gimnasio para mantenerse en forma, y también jugar al golf en un green cercano.

En cuanto a la gastronomía, Auberge Du Vin brinda lo mejor de la rama culinaria en el restaurante EPIC, donde se combina la cocina internacional y la inspiración regional en un
entorno de montaña inolvidable. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica refinada junto a una selección exclusiva y variada de vinos para llevar la experiencia culinaria a un nivel diferente de los amantes del vino. El menú es un retrato del Chef Ejecutivo Julián del Pino con unas creaciones únicas, las cuales son notables por ser de primera calidad, seleccionando cuidadosamente los ingredientes locales.

El servicio a la habitación está disponible las 24 hs del día, y la cena al aire libre es posible durante el verano, primavera y otoño. Las tardes se pueden disfrutar de la maravillosa vista del Cordón del Plata desde el lobby o en su habitación mientras se degusta una deliciosa pastelería de manera armoniosa, complementado con la perfecta selección de tés. Por último, una variedad de actividades gastronómicas serán ofrecidas  en el hotel, desde clases de cocina hasta el tradicional picnic o “asado”.

<< GALERÍA DE FOTOS >> Auberge Du Vin

Estadía: desde $ 2.500
Más info: www.aubergeduvin.com
Fotos: gentileza Auburge du Vin

Pinta Magazine

Portal dedicado al ocio con los mejores planes para el tiempo libre. Desde La Plata con la mirada puesta en Buenos Aires y el mundo. Pero además, un espacio para la puesta en valor de proyectos platenses.