Tomamos Vino en Casa Frawens

Dos proyectos con públicos distintos unidos por la misma pasión: tomar vino y compartir la experiencia. Al Fin Vino y Concreto unieron fuerzas y decidieron reunirse en un mismo lugar con un objetivo: fusionar “la vieja escuela” con los nuevos tomadores de vinos.
Fue así como nace el ciclo “Tomamos Vino“, que en noviembre pasado tuvo su primera edición con una Feria de Blancos, Rosados y Espumantes en el Club Banco Provincia de City Bell.

Este año la cita es en Frawens, en pleno casco urbano platense, y con tendrá 2 fechas consecutivas: 6 y 7 de julio. A partir de las 19 horas los asistentes van a poder disfrutar de una selección de bodegas con la curaduría como sólo Al Fin Vino y Concreto pueden ofrecer.

Las bodegas confirmadas: Catena Zapata, Alfa Crux, Mendel, Altocedro, Marcelo Pelleriti, Rolland Wines, Ambrosía, Diamandes, Monteviejo, Blanchard & Lurton, Cruzat, La Cayetana, Sophenia, Colomé, Aristides, Pascual Toso, Flechas de los Andes, Vallisto, Domingo Hermanos, Isman, Puna, Claroscuro, Casta de locos, Ernesto Catena, Solito Va, Corbeau Wines, Lorenzo de Agrelo, Jazmin Monet, Siete Locos, Zuccardi, Finca El Origen, Postales del Nunca Jamas, Blanchard & Lurton, Alta Yarí, Leo Erazo y los Amigos del Bien, Cassone, Dante Rubino, Finca Bandini.

Ubaldini, Machiori & Barraud, Agustín Lanús, Qaramy, Familia Deicas, Estancia Las Cañitas, Myrica, Abito, Tan Solo, Achaval Ferrer, Morelli, Two Wine Artist, Chacra, Genaro Cacace, Colosso, Sin Reglas, Alandes, Albaflor, El Transito, Domiciano, Bira Wines, Casarena, Mil Suelos, Sottano, Bodega Lopez, Di Angeles, Clos de los Siete, Kaiken, Cuvelier, Mastrantonio, Alta Vista. Además estarán presente viticultores y enólogos como Juan Pablo Lopez de Bodega Lopez, Viviana Catena de Ricominciare y el Colo Sejanovich de la bodega Mil Suelos.

Además,  la cocina de Juan Tittarelli con ricas propuestas : Sandwich (Pollo salteado con cheddar y panceta / Bondiola braseada, cebollas en compota y barbacoa casera / Vegetales asados y hummus); y Cazuela (ternera braseada con hongos y papas / Lentejas y vegetales).

Tickets con descuento disponibles en este LINK

En Instagram: @tomamosvino.feria

Pinta Magazine

Portal dedicado al ocio con los mejores planes para el tiempo libre. Desde La Plata con la mirada puesta en Buenos Aires y el mundo. Pero además, un espacio para la puesta en valor de proyectos platenses.