Vuelve la Fiesta Regional de la Humita

La Plata se volverá a disfrutar de la Fiesta Regional de la Humita y ya culminaron todos los preparativos de lo que será la tercera edición de la propuesta. La cita será el próximo sábado 17 de febrero en el barrio El Peligro y se llevará adelante con entrada libre y gratuita.

El evento comenzará a las 12 en el predio “La Patria Grande” ubicado en 431 y 206 de esa localidad, en las afueras de la ciudad, y es organizado por los trabajadores del cordón frutihortícola Frente Agrario Tierra Míay la Organización 25 de Mayo.

“Vas a poder disfrutar de las típicas humitas de nuestro querido norte, grupos musicales regionales, bailes tradicionales de Latinoamérica, puestos feriantes artesanos locales, de recreación y comidas, con el gran concurso a la mejor humita”, anticiparon los organizadores a través de las redes sociales y dieron algunos consejos sobre cómo preparar este típico plato nacional hecho a base de maíz.

 

Pinta Magazine

Portal dedicado al ocio con los mejores planes para el tiempo libre. Desde La Plata con la mirada puesta en Buenos Aires y el mundo. Pero además, un espacio para la puesta en valor de proyectos platenses.