Vino y Fogón en un campo de Bavio

El 30 de septiembre llega una experiencia única en Los Dos Vagones, el hotel de campo situado en las afueras de Bavio. El vino y el fogón serán los protagonistas.

Un almuerzo de campo con productos de la zona y una degustación de vinos guiada por la sommelier Guada Marty (@guadamarty) quien invitará a conectar con tu memoria sensorial y conocer más de vinos de la provincia de Buenos Aires. Se degustarán vinos de Bodega Saldungaray, Vinos Uribelarrea, Hocico Negro de Gómez (Brandsen), Dos Ramírez de Daireaux, los de El Monte y Vino de la Costa de Berisso.

Luego, habrá un  espacio libre para recorrer el campo, interactuar con los animales, tomar mate al sol o lo que más se disfrute.

Al final de la experiencia, un encuentro en el fogón con una dinámica diferente facilitada por Ye Monti (@ye.monti) y una merienda campestre (y algunas sorpresas).

Cuándo: sábado 30/9 a las 13.00
Dónde: Los Dos Vagones (Bavio, Magdalena, Pcia. de Buenos Aires).

Escribí a @losdosvagones para tener toda la info

Pinta Magazine

Portal dedicado al ocio con los mejores planes para el tiempo libre. Desde La Plata con la mirada puesta en Buenos Aires y el mundo. Pero además, un espacio para la puesta en valor de proyectos platenses.