Salón Argentino de Bodegas a La Enramada

Vuelve el Salón Argentino de Bodegas, el evento más esperado por los platenses curiosos por descubrir nuevas etiquetas. Durante dos noches, bodegas de renombre de la Argentina ofrecerán a los amantes del vino la posibilidad de degustar varietales como Blancos, Rosados y Espumantes para conocer las novedades.

3 salones, más de 40 stands para disfrutar de una variedad de vinos. La cita será los días 9 y 10 de noviembre en La Enramada (Camino Gral. Belgrano entre 491 y 492 de La Plata). La feria, organizada por Trineo Creativo.

Esta será la segunda función de la Edición 20 años del Salón Argentino de Bodegas, una oportunidad para celebrar la creciente industria productiva vitivinícola del país y para que los cultores del vino puedan establecer contacto directo con enólogos, bodegueros y sommeliers.

Entradas anticipadas acá

En Instagram: @salonargentinodebodegas

Pinta Magazine

Portal dedicado al ocio con los mejores planes para el tiempo libre. Desde La Plata con la mirada puesta en Buenos Aires y el mundo. Pero además, un espacio para la puesta en valor de proyectos platenses.