Bravado, el restaurante de Bodega Del Fin Del Mundo y Karas Wines en Vicente López, recibirá el próximo miércoles 24 de junio a Bodega Susana Balbo y su restaurante Osadía de Crear para una nueva edición de La Mesa Compartida, el ciclo de cenas colaborativas que reúne a bodegas y cocinas invitadas de distintos puntos del país.
Bajo el concepto “Patagonia + Mendoza”, la experiencia pondrá en diálogo a dos regiones emblemáticas de la gastronomía y el vino argentino a través de un menú de pasos creado especialmente para la ocasión.
La propuesta estará a cargo del chef Mariano Szatma Szotan y la pastelera Ana Irie, responsables de la cocina de Bravado, junto a Flavia Amad, chef de Osadía de Crear. El recorrido gastronómico estará acompañado por una selección de vinos de Bodega Del Fin Del Mundo y Susana Balbo, además de las aguas italianas S.Pellegrino & Acqua Panna.
“Desde que imaginamos Bravado pensamos que fuera un lugar capaz de reunir historias, territorios y personas. Recibir a Susana Balbo y Osadía de Crear es una forma de seguir construyendo esa idea, generando encuentros entre proyectos que comparten una misma pasión por el vino, la gastronomía y la hospitalidad. También nos gusta que esta edición reúna a equipos y proyectos donde las mujeres tienen un rol protagónico en la construcción de la experiencia”, explica Juliana del Águila Eurnekian, Presidente de Bodega Del Fin Del Mundo y Karas Wines.
“Nos motiva compartir entre colegas, colaborar y generar comunidad entre quienes formamos parte de la industria y nos atrevemos a emprender proyectos“, señala Ana Lovaglio Balbo, Directora de Marketing y Hospitalidad de Susana Balbo y creadora de Osadía de Crear.
Valor de la cena: $120.000.- Reservas acá.




