6ta edición de Competencia Aeropress en Loli

Llega la  sexta edición de la Competencia de Aeropress, un evento creado por el barista y tostador de café Sebastián Biglieri con el objetivo de expandir la cultura cafetera en la ciudad. El encuentro que iba a desarrollarse el pasado 17 de diciembre y que fue suspendido por cuestiones climáticas, tiene nueva fecha: domingo 14 de enero.

Curiosos y apasionados por el café podrán participar de esta propuesta Loli a partir de las 15 horas. Quienes quieran acompañar, habrá cosas ricas para disfrutar.

Está abierta la inscripción para quienes quieran participar. No es necesario ser barista para participar, sino solo aficionado o amante del café.

Sobre el concurso

El concurso de Aeropress busca reconocer la particularidad en el método individual, recuperando la experiencia autónoma de hacer café por mero goce. Esta vez, los participantes utilizarán café de Colombia (región Cundinamarca, 1.400 mts de altura) tostado por La Bastilla.

Reglas para participar:
Sólo se podrán usar filtros de papel (sin límites en la cantidad)
Tendrás 8 minutos para desarrollar tu receta y presentarla al jurado.
No se evaluará la técnica, sólo la bebida final (selección a ciegas).
El formato será en rondas eliminatorias hasta llegar a la final.

Info e inscripciones por WhatsApp 221 542 4154

Valor: $12.500 (incluye 1/4 de café para practicar)

 

Lugar: Av 51 casi esquina 17
En Instagram: @loli.cafe

 

Pinta Magazine

Portal dedicado al ocio con los mejores planes para el tiempo libre. Desde La Plata con la mirada puesta en Buenos Aires y el mundo. Pero además, un espacio para la puesta en valor de proyectos platenses.