Jerez y un Sherry Trip por las barras porteñas

Siguiendo la tendencia que viene dándose en la alta coctelería en cuanto a la incorporación de insumos y destilados diferentes a los tradicionales, la bodega española González Byass junto a Tres Blasones, su importador argentino líder en la categoría de bebidas premium, presentan en Buenos Aires su “Sherry Trip”, una invitación a descubrir el jerez en sus facetas menos conocidas.

Santiago Migliano, el bartender argentino que resultó ganador internacional del último “Tío Pepe Challenge”, luego de competir con importantes mercados del mundo de bebidas y destilados, será el encargado de presentar en distintas barras porteñas los mejores tragos que tienen a este vino fortificado como protagonista exclusivo. La iniciativa busca posicionar a esta bebida exquisita y versátil en preparaciones novedosas y vanguardistas.

Será la ocasión perfecta para disfrutar de Tío Pepe en destacados bares de la ciudad y los productos premium de González Byass, de la mano de Tres Blasones.

El jerez es una bebida emblemática y tradicional de España que llegó a ser muy difundida en nuestro país con la llegada de los inmigrantes. Hoy, vuelve a ocupar un lugar destacado en el mundo de la alta coctelería gracias a Tres Blasones, una empresa argentina que apuesta por el crecimiento en nuestro país de marcas líderes internacionales, y a González Byass, cuyos productos premium conquistan los paladares más exquisitos por sus propiedades únicas, al punto de ubicarse entre los más codiciados por expertos bartenders locales e internacionales.

El Sherry Trip se realizará en bares top de la Ciudad de Buenos Aires, los cuales incluirán un insert de carta con la selección de cócteles elaborados por Santiago Migliano, con Tío Pepe como protagonista.

La agenda

Así, el 16 de agosto en Oh No! Lulu (Aráoz 1019, CABA) otra fecha el 23 de agosto en Al Fondo Bar ( Campos Salles 2145). En tanto, el 4 de septiembre, el Sherry Trip continuará en Gran Bar Danzón (Libertad 1161).

Próximamente se confirmarán nuevas fechas y locaciones para que todos los presentes puedan conocer y disfrutar las mejores preparaciones realizadas a base de este producto que hoy se refuerza en el mundo de la coctelería. Las mismas se podrán ver publicadas en la cuenta de IG @3blasones

Pinta Magazine

Portal dedicado al ocio con los mejores planes para el tiempo libre. Desde La Plata con la mirada puesta en Buenos Aires y el mundo. Pero además, un espacio para la puesta en valor de proyectos platenses.