Llega Feria Salvaje, el encuentro nacional de productorxs y bebedorxs de vinos naturales, libres y biodinámicos.
Los vinos que participan en esta feria se conectan por sus prácticas sanas, su agricultura sustentable y consciente que protege la vida de la tierra; por sus fermentaciones espontáneas con sus levaduras nativas y mínimas o nulas prácticas enológicas como el filtrado, clarificado o sulfitado en alguna parte de la vinificación.
Tras la segunda edición porteña, llevada a cabo en noviembre de 2022 ahora el Festival regresa los días 2 y 3 de diciembre, a Plataforma Nave (Av Belisario Roldán 4415, CABA). Y lo distintivo de esta feria es que serán dos días con productores de todo el país sirviendo ellos mismos sus etiquetas, sin intermediarios
La 3er edición Salvaje porteña se realizará el próximo fin de semana. Participan 36 productores de diferentes provincias como Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis, Salta, Chubut, Jujuy y Catamarca. También de países hermanos latinoamericanos como Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia y Perú, completando así 46 expositores de vinos.
Cabe destacar que participará Sebastián Casali con sus vino El Monte de Berisso.
Serán más de 150 etiquetas de vino para degustar libremente y encontrarse con historias de vida detrás de cada sorbo. Habrá propuestas gastronómicas afines a la filosofía de Feria Salvaje como Gordo Chanta, Donnet, Fornole, Vina y La Kitchen. Además, espacio de charlas, capacitaciones y arte en vivo.
La entrada tienen un valor de $19.200 e incluye la copa Salvaje de regalo, libre degustación de más de 150 etiquetas, agua libre durante todo el evento, y acceso a las charlas. Las opciones gastronómicas son lo único con costo adicional.