Clase – Taller de vermú en Interferencia

El 21 de marzo es el Día Mundial del Vermú y para celebrarlo Interferencia propone un encuentro de aprendizaje para ahondar más sobre ésta noble bebida que durante décadas ha formado parte de las mesas de la clase trabajadora argentina.

La cita es el miércoles 22 a las 19 hs. en el taller bar que la marca posee en Meridiano V. Será un encuentro de 2 horas donde se abordarán los siguientes temas:
– Historia.
– Técnicas de producción.
– Estilos según países y regiones.
– Reconocimiento de hierbas, flores y raíces.
– Cata de vermú industriales y artesanales.

Además, habrá un maridaje de aceitunas, frutos secos, quesos de Sabores Rurales y panes de Los Costales .

El encuentro será coordinado por Nacho Saffarano, uno d elos creadores de Interferencia. Tiene un valor de $2.500 y hay un cupo de 20 lugares. La inscripción y las consultas, las pueden hacer a través de un mensaje directo en Instagram.

Interferencia es un proyecto nacido en cuarentena de la mano de Guido Dalponte y Nacho Saffarano, ambos apasionados por el vermú. Luego de varios meses de estudio y pruebas lanzaron un producto  con una receta y así nació Interferencia, una bebida que viene en botella de 750 cc a base de vino Torrontés de los Valles Calchaquíes, que se enmarca dentro de la tradición del estilo “Torino”. En 2021, el taller de producción abrió sus puertas para que el público pudiera probar el vermú y conocer un poco más sobre su elaboración. Así empezaron estos encuentros.

Clase – Taller Introducción al Vermú

Cuándo: miércoles 22 de marzo a las 19 hs
Dónde: Av 66 e/ 16 y 17

En Instagram:  @interferencia_vermu 

 

 

Pinta Magazine

Portal dedicado al ocio con los mejores planes para el tiempo libre. Desde La Plata con la mirada puesta en Buenos Aires y el mundo. Pero además, un espacio para la puesta en valor de proyectos platenses.