Carmen Sanchez Viamonte ha estrenado recientemente su nuevo material discográfico. El álbum se llama “Mala” y tras la presentación en diciembre último en el Teatro Opera , la cantautora vuelve a subirse al escenario el próximo 9 de febrero en Pura Vida, el bar de Diagonal 78 y 61.
Este es el segundo disco de la cantante platense de 24 años. “Mala” está compuesto por 12 canciones fue producido por la propia artista junto a Juan Pedro Lucesole, la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Fermín Irigoyen. La placa cuenta con las voces invitadas de El Tío Valen y Milagros Deparalapsus.
Marcando una correlatividad con su disco anterior “La Fuerza”, que fue valorado como uno de los discos más destacados del 2022, este nuevo material discográfico viene a reafirmar ese pulso rockero, sensible y catártico, coqueteando con el punk y matices pop cada vez más presentes en la disografía de la cantautora platense. “Si La Fuerza representaba la oscuridad y la vigilia, Mala es el mediodía, el momento de actuar”, cuenta Carmen.
Mediante las canciones se relata un recorrido por las facetas de la mente de la propia artista, atravesando emociones como la ansiedad, la depresión, la ira y la sensación de la prevalencia del amor, ante todo.
Tickets desde $3.500 Acá