#Baires | Bioferia: la gran feria de sustentabilidad

Bioferia es un evento sustentable que transmite un estilo de vida alineado al consumo responsable. Un lugar de encuentro donde emprendedores de triple impacto ofrecen sus productos, empresas comunican sus acciones y los visitantes disfrutan de experiencias transformadoras.

La cita será los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Hipódromo de Palermo. La cuarta edición se basa en su caracteristico lema: “Viví Consciente, Consumí Responsable”, contará con un 40% más de espacio disponible que el año anterior y se esperan más de 40.000 asistentes para recorrer sus 18.500 m², con expositores, experiencias, charlas y talleres.

Dicho encuentro es parte de una agenda completa que tiene previsto desembarcar en otros sitios estratégicos de Latinoamérica, como Tulum, Ciudad de México, Montevideo y Santiago de Chile, entre otros.

Contará con emprendimientos, empresas y proyectos que trabajan e innovan en las siguientes áreas: Aire libreArquitectura, Energía, Diseño, Gastronomía, Jardinería, Casa y DecoCáñamo y Cannabis MedicinalModa Sustentable, Ecoturismo, entre otras. Entre las marcas que van a decir presente; Terma, Ledesma NAT, Garnier, Citric, Mercado Libre, Natura, Nespresso.

También habrá un sector de gastronomía con Foodtrucks y propuestas de comida saludable, un área completa con actividades para niños y diversas experiencias participativas para todo público.

Durante los tres días del evento, se llevarán a cabo una serie de charlas inspiradoras para conocer a referentes del mundo sustentable, participar de talleres, apreciar muestras de arte sostenible y escuchar a artistas tocando en vivo. También estarán los clásicos paneles y entrevistas sobre regeneración, economía circular, alimentación consciente y emprendedurismo.

En Instagram: @bio.feria

 

Pinta Magazine

Portal dedicado al ocio con los mejores planes para el tiempo libre. Desde La Plata con la mirada puesta en Buenos Aires y el mundo. Pero además, un espacio para la puesta en valor de proyectos platenses.