El sushi seguirá presente en el proyecto del chef Edgar Kuda, que acaba de ampliar el menú a otros platitos orientales. Bowls, sandwiches, baos, ramen. Todo para picotear y maridar con cervezas japonesas, tragos o té.
Una carta más street food, chill y variada es lo nuevo de Kuda, el restaurante japonés del chef Edgar Kuda. El sushi y el ramen convivirán con platitos más variados, para proponer un tapeo oriental, en línea con las nuevas tendencias gastronómicas.
“El motivo fue aggiornar un poco el menú, hacerlo más callejero, rejuvenecerlo, yendo para cosas más actuales, como baos, sandos y platos para compartir. Que la experiencia no sea sólo un plato, sino varios platitos para probar muchas cosas. Una comida más relajada, manteniendo la línea de sabores”, detalla el chef.
En la nueva carta encontramos Dumplings (pequeñas masas rellenas de distintos ingredientes parecidas a una empanada y cocidos en agua o caldo); los «Sando», como el «Katsusando», o sándwich de tonkatsu, bondiola de cerdo, repollo y salsa tonkatsu.
También se destaca el Ramen (como el «Yoshimi» a base de cerdo chashiu, con ají tamago y aceite de ajo negro) y los Bowls, con variadas combinaciones.
Los Baos en varias opciones y las preparaciones “al plato” -como el «Milanikkei» de bife de chorizo, gohan y ensalada de lechuga y tomate- son otras de las estrellas de la nueva carta, que tiene platos vegetarianos, apto celíacos y veganos.
Kuda
Dónde: 472 # 1426, City Bell / 14 e/ 60 y 61, La Plata (sólo delivery)
En Instagram: @kudasushi
Fotos e info: gentileza Tilde