Por Silvina Baldino
Hace unas semanas viajamos a Costa Marina, un balneario con playas vírgenes y un entorno natural ideal para quienes quienes buscan conectarse con el mar. Se trata de Domos Park, un complejo de glamping inaugurado en 2023 que invita a vivir una experiencia integral única. Ya había leído (y escrito) sobre el lugar, pero vivirlo se sintió épico.
Nueve domos sobre el mar, rodeado de bosques y naturaleza que combina la experiencia de acampar al aire libre con las condiciones propias y la comodidad de alojarse en un hotel. Cada cúpula, elegantemente decorado, tiene capacidad hasta 2 personas con sommier, baño completo (moderno y privado), climatización (aire frio-calor), heladera, servicio de té/café, y otras amenities (como pava eléctrica, termo y paraguas por si te sorprende la lluvia), además de servicio de playa (sombrilla, reposeras y toallones).
Hay servicio de wi fi en todo el predio y todas las mañanas se sirve un desayuno gourmet (apto celiacos y veganos) que puede disfrutarse en el interior del domo principal o al solcito con vista al mar. Además, Domos Park cuenta con estacionamiento privado, monitoreo y circuito cerrado con cámaras de vigilancia. También hay un domo destinado al ocio con sillones, juegos de mesa y escritorio para quienes necesiten hacer home office.
Al atardecer se invita a los huéspedes a disfrutar del fogón con un aperitivo. En el domo principal está el restaurante Sendero, con una propuesta centrada en la cocina de mar de la mano del chef Diego Rotondo. Es a la carta y hay desde ensaladas, pesca del día con vegetales de estación, hasta paella, carnes y pastas tanto para la hora del almuerzo y la cena. “Es una cocina de cercanía, con una clara inspiración marina que completa una experiencia integral, en un entorno íntimo entre dunas a pocos metros del mar”, dice el cocinero.
En este lugar la naturaleza y el confort permanecen en total sintonía. Desde la cama se ve y se oye el sonido del mar. Las noches estrelladas son un capítulo aparte, y terminan de completar el plan de una una experiencia épica. Un lugar ideal para una escapada en pareja y para quienes buscan estar cerca de la naturaleza y potenciar los sentidos a pleno confort.
Galería de fotos >>
Domos Park
Dónde: Costa Marina, entre la ciudad de Villa Gesell y Mar de las Pampas.
Cuándo: temporada media / baja de jueves a domingos.
Estadía: $250.000 el domo para 2 personas (incluye desayuno).
Atenti que en abril y mayo los seguidores de Pinta tienen código de descuento : PINTAMAG10 (10% off en la estadía) al reservar por WhatsApp +54 9 11 3412 7788.
En Instagram: @domospark