La Plata ya cuenta con un salón de eventos que se merecía la ciudad. Se trata de Vonharv, un complejo diseñado con un concepto de vanguardia que ha sido desarrollado por empresarios locales con vasta experiencia en el rubro gastronómico. Este nuevo emprendimiento viene a satisfacer la dem anda de una región en continuo movimiento y crecimiento para realizar congresos, convenciones y todo tipo de eventos.
El complejo está ubicado en Gonnet, en un terreno de más de una hectárea y cuenta con salones con capacidad para mil personas construidos con materiales de nivel internacional, que pueden dividirse con paneles acústicos para brindar la posibilidad de realizar tres eventos en forma simultánea. En el exterior se ubican las terrazas abiertas integradas a los foyers de los salones, con fogones de bioetanol, espejos de agua y jardines que bordean el espacio arquitectónico.
Este jueves, Vonharv presentó en forma oficial su espacio e invitó a personalidades de la ciudad y a quienes hicieron posible la realización de este proyecto a un cocktail wine. Los casi 800 invitados al ágape pudieron disfrutar de una experiencia sublime. Tres personajes zanquistas de gala dando la bienvenida al lugar. En la recepción, un voucher para recibir una copa de vino con el propósito de catar. Adentro, barras de degustación con 50 bodegas argentinas convocadas para la ocasión. Para acompañar la propuesta, un servicio de catering a cargo de Carlos Cosoli con infinidad de opciones de menú nacional e internacional durante el transcurso de toda la noche.
La ambientación del gran salón, estupenda. Mobiliario de diseño, arreglos florales, objetos en plata, imponentes lámparas, pista de baile luminosa, sectores para fotos y detalles exquisitos a cargo de Bozzi Diseño de Eventos. En tanto, la puesta en escena de la noche estuvo a cargo de Punto Lírico con shows artísticos (zancos, burlesque, acróbatas…) de primer nivel cargado de eclecticismo y con actores interpretando personajes que generaban vínculo con los invitados. Como broche de oro para el final, la presencia de Maxi Trusso para disfrutar de su música en vivo y estrenar la pista de baile.
Una noche colmada de exclusividad, donde los asistentes pudieron percibir que hay un lugar privilegiado para disfrutar de cualquier tipo de evento en la ciudad. Porque Vonharv está enmarcado en un concepto vanguardista que logra sorprender por su arquitectura, diseño y concepto innovador integral como los más prestigiosos espacios del país y del mundo.
Un recorrido en imágenes >>