Con éxito el pasado viernes se llevó a cabo Feria Catar, un evento desarrollado exclusivamente por sommeliers en una locación perfecta: el Hipódromo de La Plata. Y fue en el marco de la celebración del Día del Espumante, con vinos espumosos como protagonistas, aunque también hubieron blancos, rosados, y tintos de alta gama.
El público pudo disfrutar del buen beber en cada uno de los espacios. Más de 40 stands con vinos de reconocidas bodegas de la mano de winemakers, sommeliers y figuras de la industria.
Entre las marcas que participaron: Falasco Wines, Viña del Cerno, Finca Abril, Carinae, Jorge Rubio, Santos Beck, Gentile, Davalos, Viejo Vizcacha, Corbeau Wines, Enroscado Wines, Tepeyac, 3 Almas Errantes, Domingo Molina, Postales del Nunca Jamás, Ponzoñoso, Ñuke Mapu, Tomas Scala, Casta de Locos, Budeguer, Goulart, Bodega Amiconi, Vino Don Armando, Luna de Miel, Lattarico, Yanardi Wines, Scrugli Wines, Altos La Ciénaga, Bodega Palo Alto, Puente Solanilla, Impaciente Wines, Marioneta, Maria Codorniu, Vynes Ocult, La Spezia, Cocoabit, Eleven Street Destilería, AOVE Campore.
Además hubo rica gastronomía para maridar, y contó con la presencia de Alejandro Moris “El Dió” como artista invitado, quien estuvo dibujando en vivo. Para amenizar, música.
Feria Catar es impulsada por Asociación Civil de Sommeliers la Provincia de Buenos Aires (ACSBA). Los organizadores quedaron satisfechos con la alta concurrencia y agradecieron la participación de los platenses.
Galería de imágenes >>
Fotos: gentileza CATAR