En City Bell es fácil encontrar un lugar donde uno pueda sentarse a beber un café después de haber recorrido el pintoresco centro comercial. Pero tomen nota, porque Bombonetta Tortas + Deco es una de estas joyitas del barrio para tener en cuenta. Llegando a la esquina de calle 474 (ex Pellegrini), sobre Jorge Bell, un nombre que remite a delicias golosas: Bombonetta. Lo primero que nos viene a la mente es un rico pedazo de torta casera acompañado por una taza de té o café. Vale la pena entrar al lugar, porque aquí todo invita a quedarse un buen rato y probar todas las cosas ricas que este paraíso escondido nos ofrece.
Adentro se respira un aire impregnado de aromas a café. Afuera es ideal para las tardes de sol. Para celebrar la hora del té, Bombonetta brinda un agradable espacio para pasar un rato disfrutando de un desayuno, un almuerzo o una merienda. A través de las enormes ventanas vidriadas, se puede disfrutar del sosiego que brinda esta zona semicéntrica de City Bell. Espacios acotados, una decoración rústica pero colorida, vajilla de antaño, y la música de fondo tranquila, ayudan a sentirse aislados del resto del mundo y con muchas cosas ricas al alcance.
La carta la tarde en compañía de una holgada variedad de té en hebras, y todas las opciones en cafetería. Para acompañar las infusiones, nada mejor que dejarse tentar con la pastelería que se expone en el mostrador. Muffins, budines, tortas, alfajores de maicena, tostadas … y una heladera cargada con delicias golosas. El dilema no es pedir o no pedir, el dilema es por qué debemos elegir una sola porción.
Los mediodías, más de diez tipos de sándwiches y bagels que incluyen salmón, pollo, peceto y los hay vegetarianos. También se sirven wraps acompañados con mix de verdes y semillas o papines, waffles salados, y más de seis tipos de ensaladas. Para acompañar, bebidas como aguas saborizadas naturales, licuados de fruta fresca y smoothies. Para quienes deben alimentarse sin TACC, en Bombonetta hay una variedad de opciones en el menú celíaco, tanto para el mediodía como para la hora del té.
Un plus nada menospreciable es la estantería de madera en donde se ofrecen bols, tazones, platos y objetos de bazar. Todo para comprar y llevar. De esta manera, Bombonetta se presenta como el refugio ideal para darse un gusto al pasar, o para un encuentro con amigos.
Bombonetta – Tortas + Deco –
Dónde: Jorge Bell esquina 474 (ex Pellegrini), City Bell.
Horario: de 10.30 a 19.30 hs.