Sobre la costa del Delta del Paraná, a las afueras de la ciudad de Victoria, se encuentra un petit hotel de 4 estrellas superior y solo 19 habitaciones, llamado Hotel Termas Victoria. De aspecto colonial y ubicado en un balcón natural con vista hacia Rosario, donde entre el agua, las palmeras y algún pescador a lo lejos, se esconde el sol cada tarde, generando atardeceres majestuosos.
Quienes llegan a Victoria y buscan termas, está el parque Victoria del Agua con variedad de piscinas según la temperatura de agua. Pero para quienes buscan mayor privacidad está el Hotel Termas Victoria, que ofrece un concepto de turismo de relax y descanso en un marco natural, campestre, lejos del bullicio de la ciudad. Con comodidades de un hotel de alta categoría, ofrece una gran carta de servicios en su Spa, incluidos no sólo masajes, saunas y jacuzzi, sino también aparatología estética y tratamientos médicos de belleza. A su vez, su restaurante ofrece gastronomía gourmet, brindando a los huéspedes dos cartas: una convencional y otra saludable, la cual posee un menúes libres de gluten, azúcar, leche y carne vacuna.
Para quienes quieren recorrer la zona, un buen plan es hacer un recorrido por el centro histórico de Victoria y también por la costanera, con sus lindos lugarcitos para sentarse a comer. También visitar la Abadía del Niño Dios, el primer monasterio benedictino de Hispanoamérica; en donde se pueden comprar mieles, licores, mermeladas elaborados por los monjes. Y si te gusta el vino, un indispensable es visitar la bodega Border Río o, con un recorrido por sus plantaciones.
Programas de bienestar
Uno de los diferenciales del Termas Victoria es la experiencia wellness. Lifespan es el espacio creado para la conexión con la naturaleza, para la curación, la prevención y el autodescubrimiento. El hotel brinda planes médicos de bienestar con diferentes objetivos, como el control de peso óptimo, la desintoxicación y el desestres, y el reequilibrio de nuestro metabolismo. Estos programas combinan la medicina clásica con terapias naturales efectivas, potenciando el impacto positivo que estas disciplinas logran tener en los pacientes que vienen aquí, a tratarse.
Son planes que incluyen alojamiento, todas las comidas, consulta médica y nutricional, tratamientos estéticos, tratamientos detoxificantes, terapias de refuerzo del sistema inmunológico, actividad física personalizada, actividades holísticas, servicios de spa y una academia de hábitos saludables.
Hotel Termas Victoria
Estadía: desde $118.000 la habitación doble, desayuno incluido.
Reservas por WhatsApp al 3436 511337 o al mail reservas@hoteltermasvictoria.com.ar