Viajar estimula, restaura y exp ande no solo la mente, sino también nuestros sentidos. Para las personas que buscan recuperar el balance entre trabajo y tiempo libre, un buen destino es Costa Rica. Hace unos días, la revista estadounidense CEOWORLD realizó un ranking de destinos turísticos, y Costa Rica fue destacado como el lugar más relajante del mundo para el 2019. ¿Las razones? la paz que se siente y la felicidad en las tierras de este país de América Central. Una mezcla de naturaleza, aventura, playa y relax, pero por sobre todas las cosas es buena energía.
Aquí los lugares más relajantes (algunos de ellos con tratamientos de renovación):
- Volcán Arenal: Este es un paraíso natural único, el cual cuenta con un Volcán de forma cónica perfecta, y en donde se pueden encontrar varios complejos de aguas termales naturales. Algunos hoteles de esta zona tienen dentro de sus instalaciones piscinas de aguas termales incluidas, así como servicios de Spa con tratamientos corporales completos.
- Volcán Rincón de la Vieja: Este es una zona cercana a las principales playas del pacífico norte de Costa Rica y a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia (LIR). Aquí pueden acceder a tratamientos de renovación con barro, así como también aguas termales naturales y tratamientos de Spa.
- Playas de Costa Rica: en la mayoría de los destinos de playa vas a poder relajarte junto al mar. Hay millas de estas playas tocando dos mares, y la parte más increíble es que las distancias de las costas del caribe al pacífico son de apenas unas horas en auto. Playa Conchal, Playa Tamarindo, Isla Tortugas, Punta Uva, entre las más perfectas..
- Volcán Miravalles y alrededores: Este es un destino donde hay puedes acceder a diferentes hoteles pequeños con aguas termales naturales dentro de sus instalaciones; algo que te permitirá relajarte y al mismo tiempo conocer un destino único y poco visitado de Costa Rica.
- Monteverde: Este es uno de los pocos bosques nubosos protegidos a nivel mundial y una zona natural única en el país. Aquí podrás descansar observando la naturaleza o recibiendo tratamientos de Spa en medio del bosque costarricense.
- Valle de Orosi: Este es un pequeño pueblo de la provincia de Cartago, especial para aquellos turistas que desean visitar una zona rural y auténtica en Costa Rica. Aquí no hay muchos turistas, pero si un pueblo lleno de mucha gente amable y atractivos muy únicos, como lo son las aguas termales naturales. En este lugar hay algunos Spa que se han establecido para brindar al turista tratamientos de relajación. También se pueden desarrollar caminatas para observación de aves y admirar la flora y fauna del lugar.
- Tortuguero: Este es el pequeño “Amazonas de Costa Rica”, un paraíso natural para aquellos turistas que quieren conocer un destino de naturaleza sinigual. Aquí usted podrá disfrutar de tours en bote para admirar la flora y fauna del lugar, así como también podrá apreciar el bosque desde sus interiores.
Sin duda Costa Rica es un destino soñado para quienes buscan recuperar el balance entre trabajo y tiempo libre, y puede llegar a ser una inolvidable aventura en el país que exhala pura vida.
Fotos: Unplash