Cocoliche ya es un clásico platense. Mujeres y hombres han descubierto un espacio con mucha onda en donde dejar esa ropa en buen estado que ya no usás y adquirís otra que te guste. Los amantes de la onda retro pasan mucho por el lugar. Y hace unos meses, a la enorme familia Cocoliche se incorporó un espacio para reutilizar la ropa de los más pequeños. Fue así que abrió Mini Cocoliche, en otro local.
La idea es respetar la moda sustentable y darle una nueva oportunidad a la ropa de bebés y niños hasta 14 años. ¿Cómo funciona el sistema? Llevás a la tienda la ropa que ya no usan. Allí la seleccionarán. Abrirán una cuenta a tu nombre. Ellos venden tu ropa en consignación. A medida que las prendas se venden te pagan un 40% por la ropa de niños. La primer semana de cada mes te enviarán un mail para que sepas el crédito que tenés juntado. Cuando quieras podés usarlo para llevarte otras prendas o retirar el efectivo.
Un dato no menor es que la ropa que lleves debe estar en excelente estado, lavada y planchada. Cocoliche: Diag. 77 #992 e/ 11 y 41
Mini Cocoliche: calle 40 #790 e/ 10 y 11
Cuándo: miércoles a domingos de 15 a 20.
En la web: somoscocoliche.com
En las redes: Facebook / Instagram
Fotos: redes sociales