A menos sólo 1 hora de la ciudad, Santa Elena Casa de Campo abre sus puertas para disfrutar de la magia y el encanto de estar en contacto con la naturaleza. Bosques envejecidos, boulevar de entrada con viejos plátanos y un exuberante parque es el marco perfecto para entrar en desconexión con la ciudad.
Con más de 100 años de historia, esta magnífica residencia de 150 hectáreas toma nombre por Elena, sobrina del Gral. Jorge Pueyrredón, Director Supremo ilustre, actualmente miembros destacados de la quinta generación. En sus habitaciones y salones que conservan muebles de la época y antiguas joyas de la familia. A poco más de 2 kilómetros, el casco urbano de General Las Heras.
La tranquera de Santa Elena se abre para disfrutar y ser parte de la naturaleza de una manera diferente, los 365 días del año. La estancia ofrece la posibilidad de pasar un día de campo y también brinda alojamiento en sus seis habitaciones, con capacidad total para doce huéspedes.
Los anfitriones de Santa Elena mantienen las edificaciones del casco tal cual fueron erigidas y hospedan a los visitantes en tres habitaciones con dos baños en el casco principal. En otro sector, otras tres habitaciones con dos baños. Seis habitaciones hacen que la atención sea personalizada por sus dueños. Todas ellas con aire acondicionado, Televisión, conexión a wi fi.
La oferta gastronómica se reduce a lo casero: tartas, tortas, pasteles y panqueques. Buenas pastas y comidas de horno. A la parrilla va todo tipo de carnes y también pescados aromatizados. En el horno de barro, la especialidad es cochinillo. El comedor está en la casona de 1870, aunque también es imperdible disfrutar del almuerzo en una mesa al aire libre, debajo de un árbol.
Después de la comida, algunos extienden una manta sobre el césped con ganas de hacer una siesta y tomar sol, y otros disfrutan de la lectura de un libro. En verano, está disponible la pileta.
Para quienes buscan el relax absoluto, la casa de campo cuenta con un área especial dedicado a la relajación: masajes de alivio, reductores y shiatsu, barro y termoestética. También hay un sauna seco y un hidromasaje con ventanales que dan una vista fantástica hacia el verde natural del parque.
Se puede combinar el tiempo libre con actividades recreativas como cabalgatas, senderismo al aire libre, paseos en carruaje, o jugar a las bochas. Pero lo que se destaca de este lugar es que se puede pasar una jornada agradable y tranquila, donde el movimiento de las hojas de los árboles conforman el sonido perfecto para el descanso.
Datos útiles
Dónde: Camino Real a Lobos, Gral Las Heras. provincia de Buenos Aires.
Estadía: Habitación doble con un desayuno excepcional: $ desde 4.950 por noche (las 2 personas)
Más info: www.estanciasantaelena.com.ar