En el Valle de Calamuchita, rodeado por una naturaleza deslumbrante, se encuentra Chamonix, una posada de montaña de lujo con los servicios típicos de un hotel, sumados a los de un spa. Un lugar pensado para gente que no quiere pensar en nada.
La posada está ubicada en el camino a Los Reartes, en las afueras de Villa General Belgrano, en un ambiente de relax, logrando el equilibrio entre naturaleza y confort. El valle al pie de las montañas elegido para la construcción de la Posada regala a sus huéspedes paisajes deslumbrantes con un excelente clima incomparable, con su flora y fauna que incentivan todos los sentidos en cualquier estación del año.
Chamonix cuenta con poco más de dos mil metros cuadrados cubiertos, distribuidos en dos plantas, en donde la piedra y la madera son los elementos principales que se utilizaron en su construcción para darle mayor calidez al ámbito que encierra. La arquitectura tiene un toque rústico pero con detalles de gran jerarquía; los ambientes son muy amplios y los gr andes ventanales ofrece maravillosas postales de montaña con increíbles amaneceres y atardeceres.
El diseño de la posada está pensado para que los visitantes tengan todos los servicios a mano y paralelamente gocen de tranquilidad y privacidad en su uso. Las confortables habitaciones poseen aire acondicionado, calefacción y televisión por cable. Además, el huésped cuenta con servicio de desayuno y bar a la habitación, servicio de lav andería, telefonía local, nacional e internacional. La posada ofrece espacios comunes para la comodidad del huésped: sala de lectura, lobby bar y restaurante. Aquí, el visitante puede deleitarse con la propuesta culinaria de la posada, que va desde la complejidad de la cocina internacional, hasta una dieta balanceada que acompañe su terapia de relajamiento y desintoxicación.
Chamonix dispone de un Spa en donde el huésped cuenta con los más diversos tratamientos corporales para relajarse y embellecer su cuerpo. Cada uno puede realizar su Day Spa personalizado de acuerdo a las preferencias y necesidades del huésped. Para mejorar las vías respiratorias y lograr una relajación general, nada mejor que la piscina climatizada con jacuzzi ubicada en la zona del spa. Además, el huésped podrá disfrutar del sauna, ducha escocesa, sala de relax, ducha finl andesa, y del gimnasio.
El complejo cuenta con una cancha de tenis y una de voley para distenderse practicando alguno de estos deportes en un ambiente de aire puro serrano. Y en verano, la piscina con solarium constituye el lugar preferido de recreación para gr andes y chicos.
En cuanto a la gastronomía, Chamonix ofrece un gran salón que funciona como casa de té y restaurante. Los mediodías y las noches se sirven una amplia variedad de platos, incluyendo pastas caseras, comida alemana, mariscos, menú vegetariano, etc. También hay cerveza artesanal y una amplia carta de vinos. Los viernes y sábados por la noche, hay música en vivo.
Por otro lado, para los aficionados del golf, Chamonix cuenta con un convenio especial con una cancha de Golf que se encuentra a 150 mts de distancia de su posada, en donde los huéspedes pueden practicar este deporte con un precio preferencial. Además, desde la posada se pueden realizar diferentes actividades en la zona: paseos a caballo, caminatas y excursiones en 4×4.
Posada Chamonix
Estadía: desde $2.690