Un nuevo concepto de alojamiento para estar en íntimo contacto con la naturaleza durmiendo en carpa sin tener que resignar las comodidades del hotel nace en la agenda de los viajeros: el glamping; algo así como irse de camping, pero con mucho glamour. Y ahora combinar la vida de campamento, en contacto con la naturaleza, pero en carpas lujosas, con todos los detalles y las comodidades es posible cerca de la ciudad de Buenos Aires.
Quienes quieren hacer una escapada de lujo, está la uruguaya ciudad de Carmelo. Y en una zona de chacras, viñedos, bodegas, frutales y un ritmo de vida tranquilo se encuentra la Posada Campotinto, un lugar concebido como una cálida y sofisticada casa de campo, con espíritu de la Toscana Italiana, con opción de alojamiento en suites o en lujosas carpas para hacer glamping.
Las 4 habitaciones de la Posada Campotinto se ubican en la construcción principal y presentan una elegante decoración de estilo rústico y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, wi fi y baño privado con ducha. Por otro lado, quienes deseen hacer glamping, cuentan con una carpa traída de Sudáfrica que ha sido montada sobre un deck de madera y con vista a los viñedos de la finca.
La carpa permite una conexión especial con la naturaleza y el campo uruguayo, sin perder la comodidad y calidez que ofrece una suite. Es ideal para vivir una experiencia romántica y diferente. Tiene 40m2, está equipada y decorada con todas las comodidades de una Suite (baño completo, AA, calefacción, minibar, equipo de música, plasma y DirecTv) y cuenta con una selección de productos uruguayos de primera calidad. Además, posee un sector donde poder disfrutar de una fogata privada y mirara las estrellas por la noche.
Por otro lado, este establecimiento alberga un restaurante con una encantadora zona de estar al aire libre donde los huéspedes podrán almorzar y cenar los fines de semana. El menú se basa en la cocina clásica italiana y de campo, siempre haciendo hincapié en lo casero y sencillo con materia prima de alta calidad. Los fines de semana, los huéspedes pueden solicitar hacer un Picnic Gourmet entre viñas con una selección de vinos, quesos de la región y panes caseros.
Además, el huésped puede disfrutar de la piscina y el solarium los días de calor, la cancha de tenis, paseos en bicicletas de cortesía para recorrer los alrededores, wine tour por las bodegas de la zona, recorridos por la huerta, cabalgatas, noches de Tannat con luna, masajes, entre otras.
Sin duda, Campotinto resulta una opción ideal para hacerse una escapada y hacer el mejor glamping entre antiguos viñedos y con el mejor marco del campo uruguayo.
Posada Campotinto
Estadía: desde $ 3.053
Más info: posadacampotinto.com