Este año las vacaciones rodeados de naturaleza es la que va. Si te gusta mucho la playa, no dejes de ver estos destinos que te fascinarán. Playas tranquilas, no muy lejos de casa y una atmósfera bohemia y horizontes infinitos.
Arenas Verdes
Entre Miramar y Necochea, un balneario que está dando que hablar por sus playas vírgenes, dunas inmensas y cabañas para dormir en la arena escuchando el sonido del mar. Estamos hablando de Arenas Verdes, y allí un lugar invita a vivir en el mar. Complejo Sol a Sol fue construido en la arena misma, a escasos 80 metros del mar, como pidiendo permiso para mezclarse en la naturaleza. Con médanos inmensos y un bosque a su espalda; con un sol que asoma cada mañana en el mar y se despide cada atardecer detrás de las dunas regalando postales increíbles. Un lugar privilegiado para conectarse con la naturaleza en todo su esplendor.
¿Qué nos ofrece? Alojamiento en bungalows ubicados sobre la playa con servicio de ropa blanca; Desayuno frente al mar incluido en la tarifa y servido en el bar; Restaurant en el Complejo con cantidad de platos y minutas y Bar para disfrutar tragos, juegos o licuados; Clases de Surf, KiteSurf o Alquiler de SUP, Sandboard, Bicicletas de playa, Kayaks, Carpas, Sombrillas y mucho más. El lugar es pet friendly, por lo que podes disfrutar de las vacaciones con tu mascota. Ademâs, hay servicio e wifi en todo el Complejo y televisión satelital Full HD en el área común.
Más info: @complejosolasol
Km 314
La perfecta combinación campo & mar. Así se define Km314, un balneario privado con casas de mar en una franja costera entre San Clemente y Las Toninas. Allí encontramos Casa Cortes de Mar, un pequeño complejo de bungalows con unidades totalmente equipadas a pocos pasos del mar. Esta casa de huéspedes propone una experiencia sensorial diferente para los sentidos: un contraste paisajístico que va del campo, las ondulaciones de las dunas hasta el vaivén del mar, combinado con los olores de las plantas silvestres, y los sonidos de los pájaros y de las olas del mar. Lejos de todo.
El lodge posee 5 lofts para dos personas unidos con patios techados (ideales para disfrutar de comidas a la sombra) están dispuestos a recibir a los huéspedes en busca de tranquilidad. Ladrillos, chapa y madera rústica como elemento principal. Cada unidad dispone de una parrilla movil para disfrutar de un rico asado. Afuera, nada mejor que dejarse caer sobre las modernas tumbonas para leer un buen libro, disfrutar de una bebida o simplemente echar una siesta en un entono natural de campo. Los huéspedes pueden disfrutar del club house y de la piscina semiolímpica con su extenso deck de madera y solarium. En verano hay clases de yoga. También, una cancha de fútbol profesional y dos de tenis. Ideal para ir de a dos.
Más info: @casacortesdemar
Los Olivillos
Una combinación de bosque y mar. Los Olivillos es un emprendimiento familiar de alquiler de casas frente al mar, diseñadas y construidas para que no se vean entre sí, cada una con su propia bajada a la playa y equipadas de la mejor manera. Están ubicadas a 30 minutos al norte de Necochea. En familia, con amigos, de a dos… podés elegir entre Casa de Piedra, Casa del Puente y Casa Obsidiana, dispuestas de manera para cuidar la privacidad. Todas ellas muy amplias, con todas las comodidades, servicios y vista a la playa.
Las playas y el bosque ofrecen dos ambientes muy interesantes para conectarse y disfrutar de la naturaleza lejos de la ciudad. Para proveerte de comida tenés que pasar por Necochea antes de llegar. Entre las actividades: surf, cancha de bochas, Playroom (mesa de ping pong y pool), cancha de tenis, pesca. Noches despejadas para observar las estrellas.
En Instagram: @losolivillos
Fotos: gentileza lugares mencionados