Casa Cortés, el complejo boutique de huéspedes más bello y reconocido de Sierra de la Ventana celebra la Navidad con una propuesta llena de augurios y buenos deseos. Y es que una “Navidad Cortés” conforma la propuesta de este mágico lugar para las próximas fiestas.
A partir del 8 de diciembre, los huéspedes ya pueden acercarse a plantar sus deseos en el primer pino que asoma en la entrada. Un árbol que ya se está vistiendo de blanco, con cintas y deseos plasmados en papeles orgánicos para que, en la Nochebuena luzca y brille en su máximo esplendor y esperar así la Navidad rodeados de la inmensa belleza del lugar.
Casa Cortés , es un distinguido emprendimiento turístico en la comarca de Sierra de la Ventana compuesto por cuatro “casas corteses”, todas creadas y pensadas para asemejarse a la propia, donde la satisfacción plena del huésped es su característica principal, así como su amigable arquitectura, con la madera como material protagonista. Y cortés porque es amable, agradable, cordial, atento, galante, respetuoso, dulce, afectuoso. Como uno quiere y merece ser tratado.
Aquí, el huésped va a encontrar un hospedaje con espacios rústicos y de bajo impacto ambiental pero que cuente, al mismo tiempo, con todos los servicios y prestaciones de primera categoría que ofrecen habitualmente los hoteles cinco estrellas. Ya sea a partir de los materiales de construcción utilizados para optimizar el consumo de energía y de recursos, estos alojamientos eco tratan de incorporar una experiencia completa de destino con el menor impacto ambiental posible. Y desde hace pocos meses, Casa Cortés ha sido incluido en la lista de los espacios con espíritu ‘glamping’. Porque es eso, un lugar perfecto para alojarse en un entorno verde y natural.
La propuesta >
La promoción incluye, en las Casas para dos, por día desde $ 1200 y en las Casas hasta 5 huéspedes, por día $ 1600.
Más info > facebook.com/casacortes