En pleno barrio de Palermo – en un oasis escondido – se encuentra Home Buenos Aires, un hotel boutique encantador que invita a disfrutar de habitaciones únicas basados en los conceptos de “mentalidad verde”.
En Home están orgullosos de ser pioneros en ‘eco-design’ y prácticas responsables para con el medio ambiente en el escenario de la hotelería de Buenos Aires, y de jugar un rol muy activo en la sociedad. Además de utilizar eco-materiales de construcción (madera re-usada o de bosques sustentables) crearon un jardín con plantas autóctonas y árboles que previamente no estaban.
Este lugar se destaca por su estilo, diseño y confort entre los mejores hoteles de la capital argentina. La decoración del Home es otro de los condimentos que lo hacen único. No hay una habitación igual a la otra. Sus 20 cuartos son completamente distintos, ya que cada uno tiene una ambientación diferente.
El lugar cuenta con habitaciones de diferente categoría con todo el equipamiento y confort de un hotel de primera linea. Además el complejo ofrece lofts, ubicados al lado del Hotel, que están pensados para estadías más largas. Estas unidades cuentan con una cocina muy linda; y además de la independencia, los servicios del hotel como room service, acceso a spa, a la pileta y el deck.
Pero la estrella del hotel es la Garden Suite, una habitación con enormes ventanales con black out que se maneja desde la cama, y que dan a un espejo de agua (pileta). También posee una terraza privada a la que se accede por una escalera tipo caracol; un espacio privado equipado con dos reposeras, ducha exterior, mesa con parasol para disfrutar al aire libre.
Vale la pena destacar que cada habitación incluye la guía Home, escrita por sus dueños para ofrecer al huésped alternativas distintas.
Por otro lado, los huéspedes del Home pueden disfrutar de la fantástica piscina climatizada por paneles solares con un deck a su alrededor y reposeras para el descanso. A su alrededor, un jardín con árboles nativos, jazmín, flores, árboles frutales y helechos, y con el canto de los pájaros como música de fondo, es difícil de creer que se encuentra en el medio de la gran ciudad. Nada mejor que disfrutar de este espacio mientras se planifica el día, o descansar después de un día en la ciudad con un coctel en mano.
Quienes buscan el relax total, pueden acceder al spa, un espacio de relajación donde se ofrece una variedad de masajes y tratamientos faciales para satisfacer las necesidades del huésped. Nada mejor que en pleno corazón de Buenos Aires dejar atrás el ruido y el stress de la ciudad y entrar a la calma del spa.
En cuanto al espacio gastronómico, este hotel se destaca por contar un hermoso espacio con delicias de autor. El cálido restaurant y bar del Home, ubicado en un oasis verde rodeado de plantas y al borde de la pileta, no es sólo para los huéspedes. Porque el lugar fue pensado para que no fuese un ghetto turístico, sino que haya gente local, y que no sean sólo turistas hablando en inglés.
Al resto bar se ingresa a través del lobby, como cualquier otro huésped en un entorno pensado para ayudarlo a desenchufar de la realidad. Este es un dato para agendar y disfrutar a la hora de desayunar, almorzar, hacer brunch de fin de semana, merendar y hasta beber un coctel de autor en el bar aperitivo por la tardecita.
Home Hotel
Dónde: Honduras 5860 (Palermo Hollywood, C.A.B.A.)