A pesar de que es una zona que sigue creciendo, las playas del sur de la histórica ciudad de Gesell luchan por mantener la consigna de “vivir sin prisa” y el movimiento mundial slow city (que desafía el culto a la velocidad). Nos referimos a Mar de las Pampas, las Gaviotas y Mar Azul, tres oasis de tranquilidad con extensísimas playas y naturaleza perfecta.
Se va el verano y en #Pinta te brindamos algunas opciones de alojamiento donde poder disfrutar, además del bosque y el mar, de una piscina climatizada cubierta y de las terapias de spa.
Mar de las Pampas >> Agua Bay Apart & Spa
En una ubicación privilegiada, a sólo 20 metros del mar y a 300 del centro comercial de Mar de las Pampas, el apart Agua Bay despliega todo su esplendor en un entorno natural privilegiado de la costa atlántica argentina.
El complejo conjuga ambientes de confort con una cálida decoración. Está compuesto por 24 unidades con capacidad de 2 a 4 personas, y cuenta con sectores de servicios para toda la familia.
En la planta alta, hay un gran salón desayunador con una hermosa vista de la zona para disfrutar de un gran momento durante las primeras horas de la mañana. Por otro lado, la terraza de Agua Bay es ideal para pasar un momento de relax al sol, ya que cuenta con un amplio solarium en deck de madera con una vista increíble de la zona y con confortables reposeras.
Quienes gustan de las terapias relajantes pueden hacer uso de las instalaciones del spa, ya que se cuenta con una exclusiva piscina climatizada con techo corredizo, sala de hidroterapia con baño húmedo y sauna.
Más info: aguabay.com.ar
Las Gaviotas >> Aldea de Mar resort
En Las Gaviotas, un pequeño balneario de playas agrestes ubicado al sur de Mar de las Pampas, se encuentra Aldea de Mar, un lugar para instalarse en la primera linea de la playa. Este complejo propone una modalidad de alojamiento singular, que incluye servicios de spa durante todo el año.
Su privilegiada ubicación permite que sus 20 apartamentos estén construidos sobre la playa. Hay unidades equipadas para 2, 4 y hasta 5 personas, todas ellas amplias y con todo el confort que el huésped necesita para desenchufarse.
En el jardín del resort se ubica la piscina outdoor. Los espacios al aire libre está parquizado, aún el sector más cercano a la playa. Esta parte en particular, realza la belleza del apart porque el verde del césped y la pared de formios que hacen de contención de la arena de la playa impactan visualmente contra la arena y el amarillo exterior del resort.
Para los momentos de recreación hay un SUM (Salón de Usos Múltiples) con dos computadoras y elementos para actividades lúdicas. Quienes quieren disfrutar de una deliciosa comida, el huésped puede acceder al snack bar ‘Las Piedras’ y deleitarse con platos sencillos, pastas caseras y comidas rápidas.
Propiciado por serenidad de su entorno, Aldea de Mar, complementa su propuesta de bienestar integral a través de un set de servicios destinados al cuidado físico y estético. El health club del resort dispone de pileta cubierta climatizada y numerosas alternativas hidroterapéuticas como el jacuzzi, baño sauna, ducha escocesa, sala de relax, sala de masajes y vestuarios. También cuenta con un pequeño gimnasio donde podrá desarrollar actividades físicas.
Más info: aldeademarresort.com.ar
Mar Azul >> Mar Azul Suites
Este hotel rústico está inmerso en los pinares de la pacífica Mar Azul. Cuenta con 6 Suites Apart de entre 40 y 70 m2: tres suites en planta baja, con deck y acceso directo al parque y a la pileta climatizada, y tres suites en planta alta con vista al parque interior.
Al ser un complejo de tan sólo 6 suites, ocupado en su totalidad aloja solamente a 22 huéspedes, característica que lo hace muy íntimo, tranquilo y acogedor.
Este hotel boutique cuenta con microcine con películas a elección, pileta cubierta climatizada con jacuzzi junto a un espacio de pileta para niños. Alrededor del parque, un deck con camastros y reposeras. Hay quincho cubierto con parrillas, juegos infantiles exteriores, mesa de ping pong y metegol.
Además, su propio restaurante ‘Naviego’, ofrece una excelente propuesta gastronómica para disfrutar en un ambiente distendido con gazebos en el bosque. Desayunos, almuerzos, meriendas, cenas además de picadas y tragos al volver de la playa.
Más info: marazulsuites.com