En un finde sin lluvias, el evento de lifestyle más cool del país llegó a Buenos Aires tras dos exitosas temporadas en la zona norte (Tigre y San Fernando). Se trata de Warmichella un encuentro sobre moda, arte, deco y diseño con foodtrucks, shows en vivo y muchas actividades para disfrutar una experiencia diferente, con el espíritu creativo de los emprendedores.
Esta vez la cita se dio en The Link Towers de Puerto Madero, y con una curaduría bien pensada por la emprendedora Belén Moroni (creadora de Warmi), se reunió lo mejor en tendencias de moda & deco, calidad musical, atractivo en artes visuales, y la más exquisita gastronomía. “”Quisimos hacer un festival distinto que reúna la energía emprendedora, sumando música, arte y foodtrucks“, explica Belu y agrega: “la idea de Warmichella es venir a pasar un día distinto, viviendo experiencias únicas”.
La bienvenida al festival nos la daba De la Paz con su increíble altar de la virgen de Guadalupe. A su lado, los accesorios étnicos de Warmi. Entre las tendencias de moda estuvieron presente los fabulosos diseños lineales de Real, las lindísimas camisas y vestidos estampados de Mila Chemin, Ricci con los diseños de las hermanas Paula y Agustina, Natali Little Boutique con indumentaria para los más chiquitos al igual que Aemon, el universo padre e hijo con la indumentaria de Sardine, las camisas de Oveja Negra, los diseños en cuero de Paz, los sombreros y ponchos de Lucky Blond, carteras y bolsos de Baiko, Shay Bags, Cow Industries y Neo Bags
Entre los accesorios encontramos a Molly, Amber Violeta con sus accesorios diseñados con piedras semi-preciosas originales, Sould Mate con sus originales creaciones materas , la increíble vajilla Betha, las velas aromáticas de diseño de Llum y de Benevento, los productos deco de Loly Chic, los cactus y suculentas de Plantery y por último, Mundo Filo y Jacinta Festeja con sus pequeñas intervenciones de look.
En el sector de mercado consciente estuvieron Frutti Croc con sus innovadores snacks a base de frutas (manzanas, frutillas..), Napus con su aceite de coco, Vogot con sus deliciosas galletitas envueltas en tela, y Regional Gourmet ofreciendo aceites de oliva y frutos secos.
Lo artístico le dieron una impronta especial al evento. allí pudimos ver cómo Laura Luque intervino dos viejas heladeras, a Sil Demone de Estudio Vibra interviniendo un auto e ilustrando un look sobre un vidrio, María Inés de Haas exhibió sus obras, además de intervenir objetos, al igual que El Mágico Taller de Ideas.
El evento estuvo musicalizado con las guitarras acústicas de Mar Antunes, Titi Stier, Adriano, el duo Cambodia, Flor Falke y Marcos Barlloti ; y las consolas de Delphena y Sofi Castanion.
Entre las opciones gastronómicas, hamburguesas ahumadas de Kamado Argentino, crepes, arepas colombianas de La Arepería, el foodtruck de Aloha Papas, los jugos naturales de autor en el gardenbar de Frida x el Mundo. El evento estuvo auspiciado por la cerveza Sol y por Sidra 1930, quienes ofrecieron sus productos al público.
Sin duda, Warmichella es una fiesta al aire libre abierta a todo el mundo (no se cobra entrada) donde la gente va lookeada con un estilo boho, el mismo que se propone en la marca de accesorios y elementos de decoración Warmi de Belén Moroni. Un excelente paseo para acerarse al espíritu activo de los emprendedores.
Un recorrido en imágenes >> Seguí a Warmichella en las redes: Instagram