Tres historias de amor para leer este otoño

Pocas estaciones del año resultan tan apetecibles para leer como el otoño y el invierno. Porque estar en el sofá, meterse bajo la manta, leer y observar cómo fuera llueve o hace frío es una de las sensaciones más placenteras del mundo. Si encima podemos acompañar con la lectura de una novela romántica, el momento perfecto. Por eso la propuesta lectora del mes de mayo consiste en novelas con historias de amor actuales.

▸ El alma de las flores, de Viviana Rivero.

La autora argentina nos regala una novela en la que se funden eventos históricos y romances. Es, sin dudas, una referente en la materia y nos sorprende una vez más con historias de amor actuales y pasadas, cargadas de secretos y pasión, de pérdidas y de encuentros. Cuando todo parece perdido, solo el amor nos salva…

▸ La única historia, de Julian Barnes.

El escritor británico nos propone una historia muy dura, la del primer amor de Paul. El joven se enamora de Susan, una mujer casada y varios años mayor que él que marcará su crecimiento y su madurez. Imposible no perderse entre las páginas de esta novela, sufrir con sus protagonistas y entenderlos a ambos por igual. Una buena historia para quienes buscan algo distinto.

▸ Tantos días felices, de Laurie Colwin.
Vincent y Guido son dos amigos de la infancia que, desde siempre, han compartido sus vidas. Ahora les toca acompañarse en sus respectivas relaciones amorosas, las que no siempre resultan como ellos quieren. En ese sentido, cada uno deberá aprender a controlar sus celos e inseguridades, a entender los tiempos de sus parejas y a amar en libertad”.

“Confieso que he leído” es un blog donde, desde el anonimato, una ferviente lectora de libros publica sus reseñas, además de novedades y tips para encarar una lectura.

En Instagram: @confieso.queheleido

Pinta Magazine

Portal dedicado al ocio con los mejores planes para el tiempo libre. Desde La Plata con la mirada puesta en Buenos Aires y el mundo. Pero además, un espacio para la puesta en valor de proyectos platenses.