Kristina Makeeva es una joven de Moscú a la que le encanta tomar imágenes de bellos paisajes y para hacerlos aún más dignificantes, coloca a una hermosa mujer para que forme parte de la fotografía.
Para ella, no hay nada más bello que la tela ondeante del vestido al viento, creado por una chica corriendo. “Es mágico. Por eso, en mis viajes, mis amigos, ayudantes y yo misma, intentamos elegir vestidos de acuerdo al paisaje, ponérselos a modelos, y crear”, agregó.
Kristina reconoce que antes de comenzar a tomar fotografías, se formó durante años en la técnica de postprocesado de imágenes en Photoshop así como desarrollando distintos diseños, que a la hora de tomar una imagen, le permite darle un baño de luces y efectos bastante marcado.
Las fotografías de Makeeda siempre se han caracterizado por una estética mágica y por una cuidada post-producción, pero con esta nueva serie ha dado un paso más allá, entrando en el mundo de la moda por todo lo alto. Para esto viaja alrededor del mundo, junto con un equipo de ayudantes, para elegir los mejores escenarios y el vestido que mejor “combina” con el lugar.
Aquí, algunas de sus creaciones:
En Instagram: @hobopeeba