Vuelve Feria Salvaje, el encuentro nacional de productorxs y bebedorxs de vinos naturales, libres y biodinámicos.
Los vinos que participan en esta feria se conectan por sus prácticas sanas, su agricultura sustentable y consciente que protege la vida de la tierra; por sus fermentaciones espontáneas con sus levaduras nativas y mínimas o nulas prácticas enológicas como el filtrado, clarificado o sulfitado en alguna parte de la vinificación.
La cita es en Palermo los días 28 y 29 de junio Lo distintivo de esta feria es que serán dos días con productores de todo el país sirviendo ellos mismos sus etiquetas, sin intermediarios.
– Degustación libre de más de 200 vinos nacionales e internacionales.
– Degustación de proyectos afines como vermut, gin, sidra, café de especialidad, quesos, panificados, chocolates de origen, alimentos y más!
– Tu copa Salvaje #4 coleccionable para llevarte a casa.
– Acceso a charlas y conferencias con degustación realizadas por expositores.
– Compras directas al productor.
Como todos los años habrá puestos de hidratación de agua filtrada con y sin gas, ilimitada (llevá tu botellita y mantenela siempre llena).
Cabe destacar que participará Sebastián Casali con sus vino El Monte de Berisso.
Serán más de 150 etiquetas de vino para degustar libremente y encontrarse con historias de vida detrás de cada sorbo. Habrá propuestas gastronómicas afines a la filosofía de Feria Salvaje. Además, espacio de charlas, capacitaciones y arte en vivo.
La entrada tienen un valor de $55.000 y podés acceder en este Link.
En IG: @feriasalvaje