Muchos son los viajeros que buscan un hotel con una impresionante vista al mar, pero este nuevo hotel lleva esos deseos, más allá. Es que The Brown Hotel Group tomó el puesto de guardavidas que se encontraba en Frishman Beach, en Tel Aviv, y lo convirtió en una pequeña suite de lujo.
Lifeguard Tower Hotel está equipada con un cuarto armoniosamente decorado, una bañadera con hidromasaje, un lounge con sillones y un ventanal con unas incomparables vistas del mar, por supuesto. Por las mañanas, los huéspedes reciben un desayuno israelí y tienen la posibilidad de llamar para pedir servicio a la habitación por las noches.
El deck exterior está equipado con almohadones para disfrutar de las imponentes vistas al aire libre. Un graffiti colorido del artista Edgar Rafael adorna el exterior de la torre convirtiéndola además en un atractivo visual para los que pasan por ahí.Esta instalación forma parte de una promoción turística del gobierno israelí que promueve Tel Aviv como un destino con la vida nocturna y playas increíbles. La suite del hotel será disfrutada por los ganadores de un concurso, que se vuelan a Israel para unas vacaciones de cuatro noches. Es que más de mil participantes de distintas partes del mundo compitieron por hospedarse ahí, compartiendo imágenes de ellos vestidos de playa con un cartel que decía #TakeMe2TelAviv.
La campaña turística luego premió a 10 de ellos con una estadía en la suite. El hotel funcionará hasta abril y luego volverá a convertirse en un puesto de guardavidas. Sin embargo, están planeando hacer algo similar en la ciudad antigua de Jerusalén.