Córdoba es un destino perfecto para descansar la mente, purificar el cuerpo y recargar energías. A unos pocos kilómetros al sur de Nono, la localidad perfecta de Traslasierra. Se trata de Las Rabonas, uno de los pueblos más verdes del valle donde se puede disfrutar del lago con una vista increíble a las montañas. Sorprende con su mezcla de sierras y campo, la bohemia de sus habitantes y la belleza de sus senderos y callecitas.
Y allí las suites de montañas Senderos del Tao, una propuesta de alojamiento con todas las comodidades, y un servicio de primer nivel para pasar unos días a puro relax en pleno contacto con la naturaleza. El complejo comprende tres hectáreas atravesado por el arroyo Las Rabonas, a tan solo 200 metros de la Ruta 14, el acceso es rápido y directo. Tener en cuenta que si viajas en avión, se ofrecen traslados desde y hacia el aeropuerto de la ciudad de Córdoba.
Un cuidado diseño de los espacios asegura el confort y la calidez hasta el último detalle, dando como resultado un ambiente ideal para lograr el relax. Con ambientes totalmente integrados, pensados para lograr la intimidad absoluta, el contacto con la naturaleza y el descanso son inevitables, todas las Suites ,y sus galerías con mesas y sillas, tienen vista al parque y a las sierras. Las habitaciones están equipadas con frigobar, microondas, TV Led HD 32 pulgadas, aire acondicionado frío-calor, wi-fi, cocheras, losa radiante provista por energía solar, caja fuerte y parrillas.
Si bien la piscina de Senderos del Tao es la opción ideal para disfrutar del hotel, se brindan con cargo adicional clases de Tai-Chi, Chi Kung (gimnasia energética), Zen Shiatsu (masaje digitopuntura), Reiki, servicio de masajes.Acompañando el ambiente natural e integrándose en su entorno, el restó brinda una propuesta gastronómica con platos especialmente preparados para la ocasión dependiendo la época del año. La gastronomía de Senderos invita a un auténtico viaje culinario con marcados acentos autóctonos. En cuanto a sus sabores, hay opciones como trucha y pejerrey de la zona, lomo grillado con papines andinos e higos frescos y ravioles de cordero, entre otras delicias.
Quienes llegan a hospedarse en Senderos del Tao y buscan algo más que el relax total, cuentan con un variado menú de actividades en las cercanías para disfrutar a pleno del destino: pesca de pejerrey o paseos en gomones y botes de remo en el Dique La Viña; caminatas diurnas y nocturnas por las Sierras Gr andes al Tabaquillo y La Ventana; cabalgatas grupales con guías nativos; mountain bike y cuatriciclos con circuitos de distintos niveles de dificultad; safaris fotográficos por la Quebrada del Condorito para avistar el cóndor andino, Quebrada de La Mermela, Río Los Sauces, Río Mina Clavero y Camino de los Artesanos.
También se puede hacer en la zona actividades audaces como vuelos en parapente, tirolesa, ascenso a rappel y escalada. Además, se puede visitar por la zona la Licorería del 1800 en donde solía detenerse para hacer un alto en el camino Facundo Quiroga; el Museo Polifacético Rocsen, con más de 33.000 piezas provenientes de diversas regiones del mundo entre las que se destacan momias, automóviles y colecciones diversas; o una salida familiar al laberinto natural de tuyas y piedras en Nono.
Esto es Senderos del Tao, esto es Las Rabonas, un destino de paz, armonía y excelencia para una estadía inolvidable con sol, aire puro y el imponente paisaje de las Sierras Gr andes.
Senderos del Tao
Estadía: habitación doble hasta el 31 dic 2017 > $ 1.950.-
Verano 2018 (ene y feb) con tarifas vigentes hasta el 30 nov 2017 > $ 2.350.-
* Las tarifas son con desayuno. Se puede solicitar servicios de media pensión: $ 350 p/ persona p/ noche.
Más info: senderosdeltao.com.ar