Marruecos es un país para soñar. Quienes llegan a estas tierras se enamoran instantáneamente de su encanto milenario. Y allí, hay hoteles que con sólo traspasar las puertas se percibe toda la esencia mítica del lugar. Es el caso del Palais Namaskar, que ha sido reconocido como uno de los mejores ¡en Africa!.
El lugar ofrece lujo, sofisticación y tranquilidad de todos sus detalles. El complejo fue concebido siguiendo los principios del Feng Shui y diseñado por el franco-argelino Imaad Rahmouni, discípulo Philippe Starks. Palais Namaskar está situado en las afueras de Marrakech, sobre más de 5 hectáreas de jardines aromáticos y unos lagos tranquilos en Palmeraie con imponentes vistas de las montañas Atlas.
Las habitaciones están especialmente diseñadas para proporcionar una combinación de modernidad y tradición marroquí. Son 41 las unidades en total, incluyendo habitaciones, suites, villas y palacios, y cuentan con fabulosas vistas de las montañas, los lagos o los jardines. Están decoradas en un tradicional diseño inspirado del Este y los principios del Feng Shui se han infundido en el diseño para crear un remanso de paz.Palais Namaskar está bien posicionado para disfrutar de las actividades recreativas que se realizan cerca. Siempre hay algo para todos; ya sea si se busca algo deportivo, cultural o simplemente algo relajante.
El complejo cuenta con un maravilloso spa, que sigue los principios del Feng Shui para ayudar a revitalizar el cuerpo desde dentro. Si el huésped quiere mantener su rutina de ejercicios durante la estancia, está el gimnasio de última generación con instalaciones fabulosas. La piscina principal es uno de los principales atractivos; nada mejor que darse un chapuzón para refrescarse del cálido sol marroquí.
En cuanto a la gastronomía, el restaurante gourmet Le Namaskar tiene dos asientos en el interior y al aire libre; aquí se puede servir deliciosos desayunos, almuerzos y cenas. El No Mad Bar tiene vistas panorámicas, ofrece el escenario perfecto para disfrutar de un aperitivo mientras contempla la puesta de sol. Espace T es una acogedora zona de bar interior con una gran chimenea y cómodos sillones es un gran lugar para disfrutar de una copa en compañía.
Por último, en Palais Namaskar hay una serie de actividades en la que el viajero puede participar; entre ellas está los paseos a camello por el desierto, bicicleta de montaña en la cordillera del Atlas, paseos en globo sobre las colinas Djebillet, un romántico picnic en el jardín o una cena a la luz de las velas en el lago. Además, un viaje a Marrakech le proporcionará una experiencia cultural con sus galerías de arte, mercados y la arquitectura.
Fotos: gentileza Palais Namaskar