Directora y fotógrafa artística, Suzanne Saroff vive y trabaja en Nueva York, donde crea imágenes únicas. Para embellecer la comida y plantas que ella fotografía, la artista usa objetos de vidrio o recipientes llenos de agua para jugar con luces y sombras.
La serie, titulada ‘Perspectiva’, coloca artículos cotidianos como frutas, flores y peces detrás de diferentes recipientes de líquido. Así, con una interacción de luces y sombras, Suzanne Saroff transforma estos elementos en naturalezas muertas bellas, contemporáneas y deformadas. Ella explica:
“Con herramientas y técnicas como la reflexión, la luz direccional y los colores, mis fotografías dan a los objetos cotidianos caminos alternativos de expresión visual, y al tomar forma a través de sombras o fragmentación, mis sujetos se vuelven a menudo más que una versión singular y esperada de ellos mismos “.
Un hermoso proceso artístico para hacernos desear comer cinco frutas y verduras por día. Pueden seguir su día a día a través de su cuenta de Instagram.