Los argentinos comenzamos a vivir la pasión del fútbol con motivo del Mundial. Y el universo Instagram se ha convertido en un must para quienes quieren captar imágenes de lo que está sucediendo en Rusia. Allí, cuatro instagramers argentinos unidos por el arte visual viajaron para capturar los mejores momentos mundialistas generando contenidos para esta red social. Ellos son Juanchi Roisman, Clarita Cao, y los hermanos (mellizos) Rodolfo y Aquiles Pirovano. Los cuatro conforman un equipo de creativos que trabajan generando contenidos para marcas.
En las redes, ellos suelen deleitar con sus más espectaculares fotos y videos con el uso de drones. Miles de seguidores disfrutan de la creatividad y estética de las imágenes, pero lo que logran es la empatía con ese público por cómo cuentan sus historias. Cada uno con su impronta, estos cuatro amigos transmiten sus vivencias para que la gente sienta algo. Y ahora que viajaron a Rusia, nada más allá que el fervor y la pasión de los argentinos en un Mundial.
Seguí la experiencia épica de este teem pavoneando con la camiseta de Argentina (cada uno con un respectivo número en sus espaldas para formar el 2 0 1 8) por las calles de Rusia, en sus respectivas cuentas de Instagram y deleitate con cada “Está chequeado..?” (Clarita), “Whats up bro?” (Pirovano) y los hyperlapses (Roisman) de sus Stories:
Juanchi Roisman @juanchiroisman
Clarita Cao @claritaco
Aquiles Pirovano @jacktheartist
Rodolfo Pirovano @rpirovano