Dr. Lemon, nació en 1998 con el fin de competir en la categoría de bebidas listas para tomar: sabor limón, gas y un toque de alcohol. En 2005 se lanzó Dr. Lemon Vodka, renovando la categoría y potenciando su crecimiento. A lo largo de más de dos décadas, Dr. Lemon no sólo amplió su variedad de sabores sino también en pos de acercarse a los consumidores jóvenes buscó nuevos puntos de encuentro con ellos a través de activaciones en distintos territorios, como el gaming, la música urbana, el básquet, dando lugar a nuevas formas de encuentro y consumo. En 2022 renovó su imagen (una identidad más fresca y joven) y las latas y botellas ya son un imprescindible de los jóvenes.
Dr. Lemon es una bebida lider en el segmento RTD (ready to drink) a base de jugo de frutas y un toque de alcohol. En su porfolio encontramos por ejemplo el clásico Dr. Lemon Limón, Dr. Lemon Naranja (vodka = naranja), Dr. Lemon Mojito, Dr. Lemon Gin Tonic, Dr. Lemon Tropical Gin, con aroma y notas de frutas tropicales como el maracuyá y un toque del gin que le dan el toque justo de dulzura y acidez, y Dr. Lemon Watermelon Punch con la dulzura y frescura de la sandía en combinación con el vodka.
El último fin de semana Dr. Lemon hackeó el Hipódromo de San Isidro para la novena edición de Lollapalooza Argentina, cautivando a miles de jóvenes con un imponente spot inspirado en la refrescancia y el verano que incluyó juegos de competencia, múltiples actividades y la presencia de referentes digitales del momento e íconos culturales.
Más de 12.000 fanáticos visitaron el spot de la marca y disfrutaron de distintos sectores para refrescarse, juegos de competencia y espacios creativos para tomarse selfies épicas. La gran atracción llegó de la mano de acróbatas expertos en salto en cuerda que cautivaron a todos con su performance y evidenciaron, una vez más, que Dr. Lemon siempre encuentra maneras nuevas e impactantes para conectar con su público.
Unos días antes del festival, Dr. Lemon encendió la previa con el lanzamiento de cápsulas audiovisuales protagonizadas por Yayo y Caro Pardíaco. Con un twist humorístico y atravesados por las tendencias que marcaron los años 2000, los iconos de la comedia se divirtieron preparándose para vivir un fin de semana inigualable en Lollapalooza de la mano de Dr. Lemon.
“Nuestra presencia en Lollapalooza es una instancia clave y estratégica en el desarrollo de nuestra plataforma musical. Con contenidos inéditos y creativos desarrollados desde la previa, demostramos que Dr. Lemon sabe detectar cuáles son los espacios y tendencias que atraen a nuestro público, y logramos apropiarnos de ellos. Para esta edición, nos sumamos con una activación al consumidor fiel a nuestra esencia como es la frescura y el disfrute con amigos que tanto representa a las nuevas generaciones de jóvenes”, afirmó Juan Faggiolini, Director de Marketing de Grupo Cepas.
De esta manera, la marca cierra la temporada de verano y da inicio a un 2024 en el que promete seguir reafirmando su compromiso por la música y las preferencias culturales de los jóvenes, creando las mejores experiencias para sus consumidores.
En Instagram: @drlemonar