Cocoliche, la tienda de moda circular que ya es un sello en la ciudad acaba de incorporar un foodtruck con café al paso, un espacio que invita a conectar moda circular, comunidad y café de especialidad.
Ubicado en el patio central de su tienda de Diagonal 77 e/ 10 y 41, el nuevo Coco Café apuesta por la sostenibilidad y el compromiso ambiental, integrando estos valores en una experiencia compartida de moda y café.
“Hay un vínculo que nos conecta y es el amor por las cosas buenas de la vida: la ropa, la música, el cuidado del medioambiente y el café de especialidad”, afirmó Brenda Andersen, cofundadora de Cocoliche y Coco Café. “Cuando decidís darle otra oportunidad a una prenda, también podés darle una oportunidad a un momento de pausa. Dejás una pilcha y te llevás un café”, agrega.
En Coco Café se sirve café de Al Diablo Coffee Roasters, un tostador artesanal reconocido y recientemente preseleccionado entre las 100 mejores cafeterías de Sudamérica. El protagonista es un Catuai Amarelo proveniente de la región montañosa de Brejetuba, Espírito Santo (Brasil): un café de beneficio lavado, cuidadosamente seleccionado y tostado en pequeños lotes para resaltar su perfil único.

En taza, este café despliega notas dulces de fresa y mora, acompañadas de una sutil acidez cítrica y un elegante final a chocolate, logrando un balance perfecto tanto en espresso como en bebidas con leche, como un flat white.
“Buscamos cafés que hablen de su tierra y de quienes los cultivan. Brejetuba es una región que nos inspira por su altura, su clima y la pasión de sus productores. Tostar este café es como contar su historia en cada sorbo”, expresaron desde el equipo de Al Diablo Coffee Roasters.
La pastelería es una apuesta por lo clásico, lo innovador y lo artesanal. En manos de Bubu Bites, dos pasteleras locales, Coco Café apuesta por opciones dulces y saladas elaboradas en el día con ingredientes de calidad.
La carta se compone de budines clásicos como el Lemon (de limón y amapola con glaseado cítrico) o Banana (de banana, canela, azúcar mascabo y chips de chocolate); cookies Red Velvet (con chips de chocolate blanco y textura suave y aterciopelada), Nutella (masa de vainilla, avellanas y corazón de nutella) y Dubai (cookie de vainilla con chips de chocolate negro y relleno de pistachos y hebras crujientes de masa); brownie de chocolate amargo, de masa húmeda, con una dulzura contenida que permite apreciar el sabor del cacao sin resultar empalagoso; chipa, con receta original de Misiones, elaborado con quesos de diferente intensidad, y tortilla misionera, torta salada de maíz, cebolla y queso, inspirada en la tradicional sopa paraguaya.

Este nueva versión de Cocoliche viene con sabor y continúa el concepto con calidad, estilo y compromiso con la sustentabilidad. “En este espacio, el Coco Café se hace tierra. Compostamos el desperdicio del café para seguir aportando amor y dedicación a nuestro planeta”, destacó Constanza Darderes, cofundadora de Cocoliche y Coco Café.
Quienes visiten Cocoliche y le den a sus prendas otra oportunidad recibirán un 10% de descuento en Coco Café para usar en el momento. Tomarte un cafecito mientras te probás la prenda que te va a cambiar el humor, también es parte de la experiencia.
Coco Cafe
Dónde: en el patio de Cocoliche: Diag 77 #990 e/ 10 y 41
Cuándo: lunes a sábados de 10 a 20 hs / domingos de 12 a 20 hs
En Instagram: @somoscococafe





