Sobremesa en Patio Interno: libros, whisky, jazz y tapeo de diseño

Llega una nueva edición de Sobremesa, un evento platense que convoca a honrar la mesa compartida mediante la unión de proyectos de distintas disciplinas. En este 8vo episodio, un colectivo armado para compartir un encuentro al anochecer en City Bell entre libros, vinilos, bebidas espirituosas poco convencionales y un menú especialmente diseñado para la ocasión.

La cita es el domingo 23 de junio a las 19.30 en la librería Patio Interno. Habrá whisky y otras bebidas exclusivas de La Boutique para degustar. La propuesta gastronómica, inspirada en el otoño, estará diseñada por Sole Hernández de DICHA . Recordemos que la cocinera intervino la mesa de La Celebración, en noviembre pasado (ver).

El menú:

* Crocante de queso brie estacionado con mermelada de tomate especiado.
* Pan brioche con paté al jerez y membrillo sanjuanino.
* Ensalada de otoño de remolacha y calabazas asadas, queso de cabra, naranja y menta con garrapiñada de girasol.
* Arancini de morcilla y tomate confitados con ali oli de pimientos.
* Capelettis de pollo, cabutia y whisky en su caldo.

DULCE
* Torta vasca de queso azul con higos en almíbar de jerez.
* Arroz con leche con salsa de caramelo salado.
* Profiteroles de café con salsa de chocolate y praliné de avellanas.

Para beber, 3 bebidas importadas y especialmente seleccionadas para la ocasión por Gabi de La Boutique Whiskería, entre las que se encuentran un aperitivo inglés hecho en España, un jerez español y whisky. Además habrá un contrapunto sin alcohol pensado por Sole acorde a la estación: limonada de té especiado; exprimido de naranja, lima y menta.

Richard Baldoni acompañará esta cena temprana con sus vinilos y Mara de Tapicería e Interiores será la encargada de ambientar el lugar. También estará presente Leo Vaca con su impronta florística.

Un evento único e irrepetible para disfrutar en compañía de amigos, en pareja o solo.

Valor: $32.000.

En Instagram: @club.sobremesa

Pinta Magazine

Portal dedicado al ocio con los mejores planes para el tiempo libre. Desde La Plata con la mirada puesta en Buenos Aires y el mundo. Pero además, un espacio para la puesta en valor de proyectos platenses.