Llega la última Ronda de Vinito del año, un evento pensado para quienes quieren experimentar el vino de una manera distinta, en un espacio lúdico e inspirador, con conversaciones alrededor de una mesa.
La cita es el martes 9 de diciembre a las 19 hs en el nuevo Hazaña (@hazana.bardebarrio), el bar de barrio montado en una casona reciclada que ese día estará abierta solo para la Ronda y que sus diferentes espacios invitan a interactuar y percibir.
Para esta última ronda, las chicas de Vinito & Co van a estar presentando el porfolio de Obon (@obonwines), un proyecto de vinos de baja internveción de San Juan. Para maridar, un menú diseñado por el chef de Hazaña en formato de tapas. Todo en una mesa linda y un ambiente íntimo para disfrutar del ritual.
No necesariamente hay que saber de vinos para participar. La idea es catar de una manera lúdica”, dicen las organizadoras. “Las Rondas de Vinito son una oportunidad para conectar con el vino pero también para conocer gente, así que el que tenga ganas de venir solo o sala, que ni lo dude”.
Valor: $35.000. Incluye: 4 vinos seleccionados + menú banquete para acompañar.

Los cupos son limitadísimos.
Reservas por DM a @vinito.and.co





