Del 6 al 9 de julio, llega la 18° edición de la feria Caminos y Sabores, la exposición de gastronomía federal más importante, que tendrá lugar en La Rural. Como cada año, el evento convocará a productores gastronómicos y artesanos de todo el país que busquen posicionar su producto mediante ventas y relacionamiento comercial con mayoristas.
La feria, consagrada como “El Gran Mercado Argentino”, es la cita obligada para los emprendimientos de alimentos, bebidas y artesanías, así como para la promoción turística de ciudades y regiones.
“En esta feria, los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas, conocer de cerca las tradiciones culinarias de distintas regiones y países, y descubrir nuevos productos y sabores”, destacaron los organizadores.
Entre las novedades que habrá en este nueva edición, el 9 de julio se entregará la Copa Alfajor Argentino, en la que un jurado conformado por chefs elegirán los mejores alfajores en las categorías Regional y Tipo Marplatense. El concurso es coordinado por Cocina54 y está dirigido a los expositores de la feria, que podrán inscribirse hasta el 28 de junio próximo.