Cada mañana un hotel comienza con una promesa: ofrecer una experiencia integral que combine hospitalidad, confort y sabor. Es el momento del desayuno, la experiencia real que se lleva el huésped de la gastronomía del lugar. ¿Hay buen café? ¿jugos recién exprimidos? ¿Tostadas crujientes? ¿Opciones saludables?.
El desayuno buffet se ha convertido en un fuerte deseo para quienes quieren comenzar el día con energía y bien comido. Porque la variedad de opciones que ofrece y la libertad de decidir qué comer y cuánto, es la clave del éxito en este tipo de formato.
En La Plata hay un lugar que permite este servicio de comidas permitiendo a lo comensales elegir y servirse lo que deseen. Es el Land Plaza Hotel, que tiene su restaurante abierto al público y que todas las mañanas brinda un desayuno buffet. ¿El desafío? Desayunar entre turistas para luego seguir rumbo a la oficina (o tomarse el día libre). Obviamente, sin prisa.
El Land Plaza ofrece desayuno libre para los huéspedes y para el público en general. Se sirve todos los días del año entre las 06.30 y las 10.30 de la mañana. En el buffet vas a encontrar de todo, realmente, entre dulce y salado: medialunas, facturas, alfajores, cookies, budines, brownies. También hay quesos, fiambres, huevo revuelto y panes. Quienes buscan opciones saludables hay frutas frescas, yogures, ensalada de frutas, y por supuesto cereales. Los fines de semana (cuando el hotel tiene máxima capacidad) se hacen pancakes y waffles en el momento.
Para tomar, variedad de té, café, leche, jugos exprimidos naturales. Además, si querés café de especialidad podés ordenar al camarero que te marche alguno. Un dato importante es que los celíacos tienen productos gluten free.
El atractivo de este formato es que el comensal tiene la libertad de seleccionar y combinar diferentes platos según sus preferencias.
Desayuno buffet en Land Plaza Hotel
Cuándo: todos los días de 6.30 a 10.30 am
Dónde: 6 e/ 43 y 44, La Plata
Valor: $18.300.-
En Instagram: @landplazalaplata