NEGRONI
Poco más de dos meses de la apertura en el centro d ela ciuadd de la Plata, Negroni inauguró un nuevo espacio en City Bell. Este bar, que nació en 2012 en Palermo Hollywood, ya tiene varios domicilios y su nueva locación promete disfrutar de encuentros cocteleros al aire libre en la increíble terraza del local situado sobre calle Cantilo. Precisamente se ubica en el local que ocupaba Market Café. Y la fórmula de siempre: una atractiva barra con bartenders que preparan los tragos más exóticos de la ciudad (Pablo Guidoni a la cabeza), sumado a una carta gatsronómica con sushi y fast food gourmet (hamburguesas, pizzas, fingers).
Un clásico del lugar es pedir un buen Negroni como aperitivo: gin, vermouth Rosso, Campari, una rodaja de naranja, y un toque de magia.
Dónde: Cantilo e/ 13 C y Jorge Bell, City Bell
En las redes: Facebook / InstagramMORO
Faltaba un bodegón en City Bell, un “volver a las fuentes”. Santiago Palma desafía al paladar exquisito con sabores tradicionales y platos abundantes. Moro finca & fonda es su segundo espacio gastronómico en la ciudad. Es que el chef, que se recibió en The BUE Trainers, trabajó y viajó por Italia, el País Vasco e Inglaterra, ya tiene a Atelier con propuestas sofisticadas. En esta ocasión, Palma busca volver a los platos tradicionales: casero, rico y abundante.
En la carta encontramos sabores clásicos como pastel de papa, revuelto de gramajo, bife de chorizo, carne al horno con vegetales grillados y puré, pollo a la portuguesa, canelones de verdura, entre otras preparaciones tradicionales. Todos ellos en platos abundantes y con un toque único. De postre, imperdible el tiramisú a lo Moro. Una finca, una fonda, un cálido lugar de encuentro con familia o amigos.
Dónde: calle 12 e/ 467 y 470 (Club Hípico & Golf), City Bell
En las redes: Facebook / InstagramCITRA
Una destacada selección de cervezas artesanales es lo que caracteriza a este nuevo spot cervecero en una esquina de City Bell. En Citra encontrarás canillas de cervezas artesanales premium como American Barley Wine de Taguató, Dubbel de Laurus, Red Honey de Amadeus, o la Ginger de Astor. Imperdible la Cream Ale de La Paloma: cerveza rubia, con notas dulces de malta y maíz, bajo amargor, refrescante y con cuerpo liviano a medio.
La carta de Citra se compone de los clásicos fingers (papas, langostinos apanados, rabas, etc), hamburguesas y pizzas. También hay espacio para los postres. El horario de happy hour es de 19 a 20:30 hs.
Dónde: calle 472 esq 13 B, City Bell
En las redes: Facebook / Instagram
Fotos: redes sociales lugares mencionados